Compartir

Passengers en El PalomitrónPara cerrar 2016, Sony Pictures nos regalaba el año pasado este título protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence que planteaba una historia de amor (¿u obsesión?) en el espacio.

Passengers no es una película perfecta, pero lo que está fuera de toda duda es su formidable potencia visual y su espectacular diseño de producción, dos elementos cuyo disfrute ya argumenta con creces su visionado. Además, Passengers cuenta con algunos planteamientos de su guion que son carne de debate, y que quizá hagan de esta película una obra mucho más oscura de lo que a primera vista parece.

Gracias a Sony Pictures Video sorteamos dos copias de su edición sencilla en Blu-ray cuyos extras hemos analizado hace poco en la web (podéis recuperar el análisis aquí).

Passengers en El PalomitrónPara que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 18 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. ¡Buenas tardes!

    Los ganadores de dos copias de Passengers son:

    – @EspeSuarez (Twitter)
    – Vanesa Molina Palao (Facebook)

    ¡Enhorabuena! Recordad enviarnos un correo a info@elpalomitron.com para comunicarnos que aceptáis el premio y darnos una dirección postal a la que enviároslo.

    ¡Mil gracias por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.