Compartir

Concurso El hombre que mató a Don QuijoteLa llegada este próximo viernes 1 de junio a carteleras de El hombre que mató a don Quijote no es un estreno cualquiera, sino un verdadero triunfo personal. Y es que la crónica de uno de los proyectos a los que más problemas se ha enfrentado en la historia del cine es tan especial e increíble que nos hemos visto obligados a recuperar su cronología en este artículo, para compartir con vosotros nuestra gran admiración por Terry Gilliam, el hombre que nunca renunció a un sueño.

Y gracias a Tornasol Films queremos celebrar con vosotros esta proeza personal (no somos pocos los que hemos abandonado la esperanza en más de una ocasión) sorteando 3 exclusivas máscaras que se usaron en la película.

Un sorteo exclusivo

En este caso, y gracias a la deferencia de Tornasol Films, lo que ponemos en juego son tres máscaras usadas en la película, y atendiendo a la épica que ha rodeado al proyecto, quizá podamos hablar de objetos muy codiciados para los amantes del coleccionismo, o los grandes seguidores de Terry Gilliam. Un trofeo que llevaros a casa para inmortalizar la visión del cineasta de la obra inmortal de Miguel de Cervantes.

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Tornasol Films en Facebook.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Sigue a Tornasol Films en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit (recupéralo aquí).

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

La participación en este concurso implica la aceptación de nuestras bases generales para concursos y sorteos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo martes 5 de junio a las 20:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 


EL QUIJOTE QUE (CASI) MATÓ A TERRY GILLIAM

Un especial sobre el sueño de un autor

El Palomitrón

5 Comentarios

  1. Los ganadores de las tres máscaras de don Quijote usadas en el rodaje de la película de Terry Gilliam son:

    Cris Fresy (usaurio Facebook)
    Elizabeth Bethbet (usuario Facebook)
    Silvia García Jerez (usuario Twitter @silbidos)

    ¡Enhorabuena a los tres porque os lleváis un objeto a coleccionismo para casa. Esperamos que las disfrutéis mucho y que las cuidéis como merecen!

    Por favor, enviadnos un correo de confirmación del premio a elpalomitron@gmail.com indicándonos vuestra dirección postal y teléfono de contacto.

    ¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.