El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

SORTEO ESPECIAL EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE (CERRADO)

Concurso El hombre que mató a Don QuijoteLa llegada este próximo viernes 1 de junio a carteleras de El hombre que mató a don Quijote no es un estreno cualquiera, sino un verdadero triunfo personal. Y es que la crónica de uno de los proyectos a los que más problemas se ha enfrentado en la historia del cine es tan especial e increíble que nos hemos visto obligados a recuperar su cronología en este artículo, para compartir con vosotros nuestra gran admiración por Terry Gilliam, el hombre que nunca renunció a un sueño.

Y gracias a Tornasol Films queremos celebrar con vosotros esta proeza personal (no somos pocos los que hemos abandonado la esperanza en más de una ocasión) sorteando 3 exclusivas máscaras que se usaron en la película.

Un sorteo exclusivo

En este caso, y gracias a la deferencia de Tornasol Films, lo que ponemos en juego son tres máscaras usadas en la película, y atendiendo a la épica que ha rodeado al proyecto, quizá podamos hablar de objetos muy codiciados para los amantes del coleccionismo, o los grandes seguidores de Terry Gilliam. Un trofeo que llevaros a casa para inmortalizar la visión del cineasta de la obra inmortal de Miguel de Cervantes.

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Tornasol Films en Facebook.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Sigue a Tornasol Films en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit (recupéralo aquí).

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

La participación en este concurso implica la aceptación de nuestras bases generales para concursos y sorteos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo martes 5 de junio a las 20:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 


EL QUIJOTE QUE (CASI) MATÓ A TERRY GILLIAM

Un especial sobre el sueño de un autor

El Palomitrón

5 COMENTARIOS

  1. Era de esperar que un proyecto tan largo y complicado acabase ofreciendo tantos altibajos. Aún con todos sus defectos es una “locura” deliciosa que debemos degustar con paladares diferentes a los que nos tiene acostumbrados los creadores del séptimo arte.

    Una locura cinematográfica El hombre que mató a Don Quijote de Terry Gilliam https://www.filmaffinity.com/es/film806256.html

    Una locura literaria LA MORADA DE DIOS https://goo.gl/RXFdFZ

  2. Los ganadores de las tres máscaras de don Quijote usadas en el rodaje de la película de Terry Gilliam son:

    Cris Fresy (usaurio Facebook)
    Elizabeth Bethbet (usuario Facebook)
    Silvia García Jerez (usuario Twitter @silbidos)

    ¡Enhorabuena a los tres porque os lleváis un objeto a coleccionismo para casa. Esperamos que las disfrutéis mucho y que las cuidéis como merecen!

    Por favor, enviadnos un correo de confirmación del premio a elpalomitron@gmail.com indicándonos vuestra dirección postal y teléfono de contacto.

    ¡Gracias a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.