Compartir

Se confirma el anime de Baki, la obra de Keisuke Itagaki principal - el palomitron

Tras alcanzar el éxito con la obra original y haber hecho dos secuelas incluso de la obra homónima Baki, de Keisuke Itagaki, da el paso a la gran pantalla. Después de varios años esperando tal producción, hace unos meses se confirmó el anime de Baki. Un anime que, como muchos otros en la era actual (Violet Evergarden, B: The Beginning), estará respaldado por Netflix —el gigante de la producción cinematográfica actual—. Por el momento se ha confirmado que se estrenará en verano de 2018 en Japón y en otoño del mismo año en el resto del mundo. La serie contará con 26 episodios y contará también con el respaldo de TMS Entertainment.

Por el momento solo hemos podido ver algunas imágenes del anime y una imagen promocional, y la compañía —poco a poco— nos ha ido dejando con algunos vídeos de la producción animada.

Imagen promocional de Baki

Se confirma el anime de Baki, la obra de Keisuke Itagaki cartel promocional - el palomitron

Vídeo promocional de Baki

Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea a su padre y es derrotado por éste sin dilación. Después de la pelea, Baki viaja alrededor del mundo para continuar su entrenamiento. Años después, se cruza en su camino una liga de luchas clandestinas, donde pelea contra algunos de los más poderosos luchadores de todos los estilos de artes marciales. Es aquí donde realmente comienza a perfeccionar sus habilidades de artes marciales.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.