Compartir

Black Clover Quartet Knights ya tiene fecha de salida en Occidente principal - el palomitron

Bandai Namco no ha querido dejar pasar una de las aventuras que copan actualmente la Weekly Shōnen Jump. Hablamos de Black Clover. Hace unos meses se anunció de manera oficial la confirmación del videojuego por parte de la compañía de videojuegos, y era cuestión de esperar para tener una fecha oficial de  lanzamiento. Hace unas semanas se desveló que Black Clover: Quartet Knights —el nombre que recibe finalmente el videojuego— saldría a la venta el 13 de septiembre en territorio nipón. Bandai no ha querido dejar un largo periodo de tiempo, y ha confirmado que el próximo 14 de septiembre podremos disfrutar de Black Clover: Quartet Knights en Occidente. Tan solo un día de demora entre Japón y Europa, un día para que los magos del Reino del Trébol lleguen a nuestras pantallas.

Para dar más solidez a la noticia y no dejarnos tan sólo con una fecha, la compañía también ha lanzado un nuevo tráiler de historia. Black Clover: Quartet Knights girará en torno a la presencia de Karna. Esta misteriosa maga utilizará un extraño conjuro sobre el Capitán Yami para devolverle así a su época de adolescente. Karna, miembro de la organización criminal “Eye of the Midnight Sun”, tiene como objetivo destruir por completo el Reino del Trébol, y no dudará en hacer lo que sea necesario para satisfacer sus deseos.

Añadir que Black Clover: Quartet Knights comenzará su aventura siendo un videojuego totalmente exclusivo de PlayStation 4, aunque con el tiempo también podremos encontrarlo en PC.

Tráiler modo historia

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.