Compartir

El cuento de la criadaHBO sigue estrenando series que no pueden dejarnos indiferentes, y uno de sus ejemplos más recientes es la ya en boca de todos The Handmaid’s Tale, una serie distópica que ha llegado en el mejor momento a las pantallas, en una época de luchas y reivindicaciones que la convierten en un contenido obligatorio, y de rabiosa actualidad.

Gracias a Ediciones Salamandra sorteamos tres ejemplares de la novela de Margaret Atwood, que recientemente hemos reseñado en nuestra sección Biblioteca (podéis recuperar aquí nuestras impresiones) y que funciona como punto de partida para la adaptación televisiva que ha hecho HBO.

El cuento de la criada en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue en Facebook a Ediciones Salamandra.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones Salamandra en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 7 de junio de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

5 Comentarios

  1. Los tres ganadores del libro El cuento de la criada son:

    Patricia Llamas (usuario Twitter @Patricia_LLamas)
    Leo Birdman (usuario Facebook)
    Chantal Reyes (usuario twitter @strawfly14)

    Enhorabuena a todos. Por favor, enviadnos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio, con vuestra dirección postal y un número de teléfono, por si no estáis en casa en el momento de la entrega.

    ¡A disfrutar el premio!

      • Hola, buenas tardes!

        Efectivamente el plazo para este concurso era en un principio el viernes 9 de junio. Debido a un error interno (una confusión mía y solo mía) lo hemos cerrado antes de expirar el plazo. Lamentamos mucho las molestias, y rezamos para que por lo menos te hubiese dado tiempo a participar en el momento que hemos cerrado el concurso. (no tenemos más datos tuyos que la IP así que si nos comentas si habías participado genial).

        De nuevo, nuestras disculpas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.