Compartir

Elenco Han Solo - El Palomitrón

Hace solo unas horas Lucasfilm ha anunciado que Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película) dejan el proyecto de Han Solo por diferencias creativas. Según ha informado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha llegado un momento en el que las discrepancias para ver y desarrollar el proyecto han sido insalvables entre el estudio y los realizadores. No obstante, pronto se dará a conocer el nombre del director que los releve.

Algunos nombres ya han empezado a sonar, pero lo prudente será esperar al anuncio oficial. Lo que sí está claro es que quien se ponga al mando del Halcón Milenario deberá retomar un largometraje abandonado a la mitad de su producción. Lord y Miller dicen lamentar que esto haya sucedido, pero están orgullosos del trabajo realizado hasta ahora. Iniciaron el rodaje allá por finales de febrero y estaba previsto terminar en unas semanas, con la salvedad de los reshoots que quedarían para después del verano.

A principios de este mes se filtraban algunas imágenes del rodaje en Cañada de la Barca, una zona dunar de Fuerteventura. Al parecer, esta localización podría ser Corellia, planeta natal de Han Solo, donde también forjaría su leyenda como el mejor contrabandista de la galaxia.

El set de la isla se desmanteló hace unos días, y queda confirmada la presencia de Woody Harrelson (que interpretará a Becket, mentor de Solo) y de Donald Glover (Lando Calrissian) en las escenas rodadas allí. A Alden Ehrenreich (Han Solo) y Emilia Clarke (Juego de tronos, Antes de ti) no se les ha visto (cosa que no es de extrañar debido al hermetismo de la superproducción galáctica), pero se les esperaba en Fuerteventura según fuentes oficiales.

Todos ellos fueron elegidos por Lord y Miller para formar parte del cast principal, y ahora tendrán que ponerse a las órdenes de un nuevo maestro. Veremos cómo se resuelve la papeleta, porque por el momento Lucasfilm ha decidido mantener el estreno de Han Solo fijado en la fecha prevista: mayo de 2018.

Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.