Compartir

Elenco Han Solo - El Palomitrón

Muchos eran los fans que miraban con cierto recelo los spin-offs que Disney confirmaba hace ahora unos años. Pero la realidad ha sido que muchos de ellos se han sentido satisfechos tras el estreno del primero, Rogue One: Una historia de Star Wars. El público espera, con incertidumbre, el segundo spin-off, el de Han Solo, uno de los personajes más queridos de la saga (de ahí que esta película no dejará indiferente a ningún seguidor de Star Wars). Situada entre los episodios III y IV, el filme abordará los inicios de Han Solo en el contrabandismo, así como el momento en el que conoció a Chewbacca.

Filming #redcup #hansolomovie #starwars #hansolo #starwars40thanniversary #stormtrooper #mcm

A post shared by David Penny (@davidpennyesq) on

Además, al haber comenzado ya el rodaje, es normal que de vez en cuando vayan apareciendo detalles sobre este. A pesar de encontrarse en las fases iniciales, ya ha aparecido un vídeo desde el set de rodaje. En él parece observarse un Scout Trooper, facción de exploración del ejército del imperio que vimos en la Luna de Endor. En el vídeo parece estar volando con un speeder al estilo del de Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza. También parece que la armadura es ligeramente diferente a las de los Scout Troopers de El retorno del Jedi, pero se puede deber a la diferencia temporal entre las dos películas.

De todas formas, para poder ver a los Scout Troopers enfrentarse a Han Solo (Alden Ehrenreich) tendremos que esperar hasta el 15 de mayo de 2018. Eso sí, si no sufre ningún tipo de retraso.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.