El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

SK8 the Infinity anuncia un nuevo proyecto animado BONES destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SK8 THE INFINITY AMPLIARÁ SU UNIVERSO ANIMADO PRÓXIMAMENTE

Este fin de semana se ha celebrado en Japón el evento «Sk8 Masquerade of Love». Un evento centrado en el nuevo trabajo de BONES y Hiroko Utsumi, un trabajo que abría —entre otras producciones— este 2021 de la mejor de las formas posible presentando al skate de una forma bastante única. Tras varios meses de presenciar ese cierre que nos dejó a todos con ganas de más, ha sido gracias a este evento donde la compañía ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto animado de SK8 the Infinity así como en dos obras de teatro previstas para diciembre de 2021 y enero de 2022 en Japón.

En colación al nuevo trabajo animado, la compañía no ha comentado nada más al respecto, tan solo que esperan anunciar nuevos detalles próximamente a través de sus RRSS y página web. Por lo tanto, tendremos que estar atentos a sus canales de comunicación para saber de qué se trata; aunque analizando la industria y viendo el éxito de la serie no sería extraño pensar en una segunda temporada o, incluso, una película animada

SK8 the Infinity: Reinventando el skate

SK8 the Infinity es una propuesta sincera que no busca ser esquiva, pues tiene muy claro qué ofrecer y adónde apuntar. Su tratamiento de la cultura del skate es tan atractivo como excéntrico, y las dinámicas entre sus personajes consiguen que sea increíblemente fácil y orgánico querer seguir su aprendizaje y ver hasta dónde son capaces de llegar no necesariamente para ganar, sino para sentirse bien consigo mismos. El trabajo de Hiroko Utsumi transmite la pasión y la diversión con un tratamiento que ojalá se viera más a menudo: el de la humildad, el de disfrutar sin la necesidad de la consecución de grandes hazañas. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.