Compartir

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse debido a su enorme parecido con Cris, una muchacha desaparecida meses antes. Alba decide investigar qué le sucedió a Cris, y en su búsqueda se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado.

Este será el atractivo punto de partida de Si fueras tú, la primera serie española en la que el público podrá cambiar el curso de los acontecimientos tomando las decisiones que crea oportunas, adelantándose a la trama y, lo que es todavía más interesante, interactuando con los propios personajes.

La nueva ficción está dirigida por Joaquín Llamas, firmante de la taquillera Perdona si te llamo amor y director de varios capítulos en series tan populares como Acusados o Sé quién eres. El libreto ha sido escrito por el equipo de guionistas de El Ministerio del Tiempo, y RTVE se encarga de la producción, en colaboración con Atomis Media, Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual.

Por su parte, el casting juvenil incluye nombres como Óscar Casas (el famoso Tomás de El orfanato), Jorge Motos o Nerea Elizalde, que acompañarán a la protagonista, María Pedraza (Amar, La casa de papel) en sus aventuras. El reparto lo completan caras tan populares como Adrià Collado, Ingrid Rubio o Ruth Díaz.

La serie todavía está rodándose en los alrededores de Madrid, pero el próximo lunes 11 de septiembre se estrenará el primer episodio, que podrá verse tanto en TVE como en la página web. Para amenizar la espera podéis echar un ojo al Instagram de Alba, el personaje central, o al de la serie oficial, que, a 15 días de su estreno, ya cuenta con casi mil seguidores.

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.