El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SE CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN

segunda temporada de Karakai Jozu no Takagi-san principal - El Palomitrón

Hace prácticamente un año se estrenaba, a través de Crunchyroll, una de las series que cautivó los corazones de muchos espectadores a lo largo de todo el año. Hablamos de Karakai Jozu no Takagi-san. Una obra basada en el manga homónimo de Sōichirō Yamamoto cuya publicación todavía sigue en curso y que gracias a Shin-Ei Animation fue posible disfrutarla a través de la televisión.

Tal y como hemos comentado, la publicación del manga original no ha cesado por lo que actualmente hay suficiente material para poder continuar con la serie animada. Algo que ha tenido en cuenta Hiroaki Akagi —director de la primera temporada de Karakai Jozu no Takagi-san— y ha usado para confirmar, de manera totalmente oficial, la producción de una segunda temporada de la obra de Sōichirō Yamamoto. Un anuncio que ha incendiado las RRSS y que no ha dejado de sonar desde entonces.

Por el momento se desconoce cualquier detalle al respecto, como el staff encargado o la fecha de estreno; pero Hiroaki Akagi sí que ha confirmado que, posiblemente, los hechos continúen a los ya iniciados en la primera temporada y que, de una forma u otra, le gustaría seguir los pasos de la obra original. Una que cuenta con una gran acogida por parte del público y ha conseguido el beneplácito de la crítica, haciendo incluso que llegue a nuestro país a manos de Editorial Ivrea este mismo 2019.

¿Ante qué nos encontramos cuando hablamos de Karakai Jozu no Takagi-san?

«¡Juro que hoy lograré avergonzar a Takagi-san!» Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi ha comenzado!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.