El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada del anime de We Never Learn destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SE CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE WE NEVER LEARN

La temporada de primavera está llegando a su fin y con ella muchas de sus series están confirmando cuándo volverán. Y justamente una de las afortunadas es We Never Learn. Uno de los fenómenos de esta temporada cuya repercusión ha embaucado al público y ha copado cada semana las redes sociales con sus historias. Una serie de la que se esperaba una segunda temporada pronto y cuyo estudio de animación ha aprovechado el fin de su emisión para confirmar una segunda temporada. Un anuncio que se ha dado en las últimas páginas de la Shonen Jump de esta semana y que ha alegrado a multitud de fans de la franquicia.

Se trata de un regreso muy esperado que seguirá adaptando el material de la obra original, pues actualmente el manga cuenta con un total de 12 tomos y sigue en publicación; por lo que no será necesario inventar sucesos o tramas innecesarias. Por el momento no se ha confirmado staff ni estudio encargado de la temporada, pero imaginamos que Yoshiaki Iwasaki seguirá siendo el director de la obra y volverá a trabajar junto a Studio Silver y Arvo Animation para su ejecución; pues los resultados han sido mejor de lo esperado y el público estaría encantado de volver a sentir su trabajo.

We Never Learn también debuta en España

Recordamos que hace unos meses Editorial Ivrea licenció la obra original de We Never Learn para incluirla próximamente en su calendario. Así, será el mes de junio de 2019 cuando inicie su publicación en nuestro país y podamos disfrutar de nuevo de esta historia que ha maravillado a tantas personas. 

We Never Learn es una obra protagonizada por un estudiante aplicado de tercer año que desea superarse y obtener una beca especial para poder ayudar a su familia. Tendrá que superar numerosos obstáculos para cumplir su sueño. Taishi Tsutsui se mete de lleno en el mundo del estudio y las carreras universitarias, mezclándolo con la comedia romántica más tradicional y fresca.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.