El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Sayonara Watashi no Cramer contará con anime y película en 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SAYONARA WATASHI NO CRAMER CONTARÁ CON DOS ADAPTACIONES ANIMADAS

Gracias al número de octubre de la revista Monthly Shonen Magazine se ha confirmado que Sayonara Watashi no Cramer, la última obra de Naoshi Arakawa (Your Lie in April), contará con dos adaptaciones animadas y ambas están previstas para abril de 2021.

Por un lado, una película animada titulada Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch. Una producción que adaptará la historia del manga de dos volúmenes Sayonara Football y que seguirá los pasos de Nozomi en la escuela secundaria y de la que, por ahora, se desconocen más detalles. 

Por otro, también se ha confirmado una serie animada a cargo de Liden Films dirigida por Seiki Takuno con guion a cargo de Natsuko Takahashi. Una producción que sí que adaptará el argumento de Sayonara Watashi no Cramer y que podremos disfrutar conjuntamente con la película propuesta para la misma fecha. Junto a estos dos anuncios, la productora también nos ha dejado con un breve teaser tráiler donde se nos presentan ambos proyectos y un poco la visión comercial de los mismos.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.