El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

RWBY está disponible en Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

RWBY REGRESA AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL CON SU SEXTA TEMPORADA

Tras finalizar la emisión de su sexta temporada el pasado enero de 2019, ha sido unas semanas antes de comenzar la temporada de verano cuando Crunchyroll ha anunciado los derechos de ésta última entrega de RWBY. Unos derechos que llegan a todo el mundo excepto Asia y cuya longitud alcanza nuestro territorio. Por lo tanto desde hoy, 26 de junio, la sexta temporada de RWBY ya se encuentra disponible en Crunchyroll España al completo y con subtítulos en nuestro idioma

El mundo del anime ha influenciado en gran medida a la animación moderna occidental, y uno de los mayores exponentes del espíritu del anime heredado es RWBY, una serie animada en 3D que consiguió ganarse el corazón de fans de la animación general y del anime en particular con su acción, sus personajes y su modo de contarnos la apasionante historia del mundo de Remnant.

La historia tiene lugar en el mundo de Remnant, que está plagado de fuerzas sobrenaturales y de criaturas extrañas conocidas como las «Grimm». Antes de los acontecimientos que tienen lugar en la serie, la humanidad libró una intensa lucha contra esta raza antes de conocer un misterioso elemento mágico denominado «dust»; elemento que les permitó acabar rápidamente con ella. Las protagonistas son cuatro chicas conocidas como «Cazadoras» que luchan contra los Grimm mientras son entrenadas en una academia especial donde forjan una amistad única.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.