Compartir

primer tráiler de Black Clover Quartet Knights asta - el palomitron

Hace escasas semanas Bandai Namco anunció el proyecto de un videojuego que, bajo el nombre Black Clover Project Knight, se inspiraba en el universo de dicho manga-anime. El anuncio estuvo acompañado por un breve teaser tráiler que mostraba a su protagonista y algunos planos de diversos escenarios. Hoy, durante la Jump Festa 2018, Bandai Namco ha publicado oficialmente el primer tráiler de Black Clover: Quartet Knights, nombre definitivo del videojuego.

Sigue con nosotros desde aquí el anime de Black Clover

Durante dicho evento, además de mostrar el primer tráiler del videojuego, Bandai Namco ha confirmado que Black Clover: Quartet Knights saldrá en 2018 tanto en tierras niponas como en Occidente. También ha arrojado algo más de luz sobre el proyecto, ofreciendo algunos detalles del mismo. Al parecer, Quartet Knights será un título de acción en tecera persona donde equipos de cuatro vs cuatro tendrán que competir en diversos mapas haciendo gala de movimientos y hechizos de magia únicos. En cuanto a modalidades de juego, Black Clover: Quartet Knights tendrá un modo multijugador muy importante, además de un modo historia para un jugador que imaginamos que abarcará gran parte de los sucesos de los 51 episodios del anime de Black Clover.

En el tráiler emitido durante uno de los mayores eventos del manga-anime a nivel global, podemos presenciar a personajes como Noelle, Yami, Luck, Gauche, Magna, Yuno o Asta enfrentarse en mapeados de considerable dimensión. Unos escenarios que serán de vital importancia, ya que los jugadores podrán aprovechar la infraestructura de estos (vemos cómo es posible escalar paredes) y cooperar estratégicamente entre ellos.

Black Clover: Quartet Knights está basado en el manga homónimo de fantasía de Yuki Tabata. Obra que comenzó a serializarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2015 y que, actualmente, sigue en publicación. El manga recibió recientemente una adaptación animada de la mano de estudio Pierrot que comenzó el pasado 3 de octubre a emitirse en Japón.

Edu Allepuz

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.