Compartir

primer tráiler de One Piece World Seeker luffy - el palomitron

Hace escasos días conocíamos de manera oficial la existencia de One Piece: World Seeker, un nuevo videojuego de la afamada franquicia de manga-anime de carácter open world. Este nuevo título de Bandai Namco se había mostrado en algunas imágenes, pero durante la celebración del evento de la Jump Festa 2018 la compañía nipona ha mostrado un primer tráiler gameplay de One Piece: World Seeker.

World Seeker conmemora el vigésimo aniversario del manga y se describe como “el título más ambicioso de One Piece hasta la fecha”, contando con un mundo abierto donde el jugador podrá moverse con total libertad. Los usuarios, controlando a Luffy, podrán experimentar un enorme mundo repleto de castillos, ciudades, playas y muchas más emocionantes localizaciones.

El tráiler en cuestión confirma que lo dicho por Bandai Namco acerca de One Piece: World Seeker era cierto. En el mismo podemos ver al líder de la banda de los Sombreros de Paja recorriendo libremente múltiples zonas muy variadas entre ellas. Además, vemos cómo hace uso de sus peculiares habilidades para desplazarse rápidamente por las áreas y hacer frente a sus enemigos, mayoritariamente de la Marina. Por el momento solo hemos visto en pantalla a Luffy, imaginamos que a lo largo del año confirmarán a más personajes y nuevos detalles acerca de este ambicioso videojuego.

One Piece: World Seeker saldrá a lo largo del próximo año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco confirmó su llegada a territorio occidental y analizando las plataformas de salida, podemos intuir que la compañía nipona busca que esta nueva entrega de One Piece sea jugada por el mayor número de público posible. A continuación podéis echar un vistazo a varias imágenes gameplay de One Piece: World Seeker.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.