Compartir

Peter Rabbit- Conejo- El Palomitron

Es divertido, adorable, rebelde, bailarín, enérgico, un disfrutón… Hablamos de Peter Rabbit, la adaptación del cuento clásico inglés de la escritora Beatrix Potter llevado a la gran pantalla por Will Gluck (Annie) y que gracias a Sony Pictures ya podemos disfrutar en DVD y Blu-ray. Una película para niños y adultos que poder disfrutar en familia y con unos extras con los que poder bailar juntos.

LOS EXTRAS

  • Mueve la cola de algodón y baila conmigo

Comenzamos los extras con un apartado en el que aparecen unos niños bailando junto a los personajes animados de este largometraje como Pigling Bland, las conejitas Pelusa, Pitusa Colita de algodón, y el mismísmo Peter Rabbit entre muchos otros. Todos ellos se montan una coreografía que los espectadores podrán seguir con la canción de I promise you de James Corden.Peter Rabbit- Baile- El Palomitron

  • Peter Rabbit: Travesuras en el rodaje

En este apartado aparece el equipo de toda la película (director, actores de doblaje…) contando sus impresiones, diciendo que desde el minuto cero sabían que iba a ser una película divertida y decidieron, por tanto, apuntarse rápido a ser parte del equipo. Su director Will Gluck nos cuenta cómo adaptó el libro para hacer su película: Se le ocurrió esta idea ya que de pequeño las historias de este conejito travieso y revoltoso le apasionaban. El actor James Corden, actor de doblaje en original de Peter Rabbit, dice que gracias a la película ha conocido los libros de Beatrix Potter.

Además, este apartado es muy interesante para todos aquellos que quieran saber los entresijos de cómo hacer una película con personajes reales y de animación. Escenas en las que los actores principales, Domhnall Gleeson y Rose Byrne, aparecen con los conejos, en realidad aparecen solos y luego se añaden los animales en posproducción. Por ejemplo, cuando al personaje de Thomas le dan patadas los conejos, en pleno rodaje en realidad no hay nadie, hay un gran trabajo por parte del equipo de efectos visuales. Había personas que le iban pinchando con palitos azules para hacerle más fácil el meterse en la acción: “Hay que explotar el nivel de imaginación al máximo”, afirma Byrne. También aparecen imágenes de Margot Robbie doblando a su personaje, la conejita Pelusa, de Corden doblando a Peter, además de aparecer hablando cada uno de sus personajes… Un doblaje todo supervisado por Beatrix Potter, la cual quedó más que encantada con el trabajo de los actores. Un trabajo de doblaje en el que no solamente fueron cogidas sus voces, sino también sus rostros para así captar sus expresiones y hacer las de los personajes animados en base a estas.

Peter Rabbit- Protagonista- El Palomitron

Rose Byrne comenta que es una película con personajes divertidos y rebeldes para todos los públicos, y es que este filme tiene aspectos adorables y más grotescos para poder reírse todo tipo de público. Todo esto se consigue gracias al trabajo de su director, que consigue captar la esencia de la novelista y darle su toque especial a todos y cada uno de los personajes, afirma Byrne. Ya da igual que sean personajes reales o animados: Will Gluck los dirige a todos a las mil maravillas, quieren dejar claro todo el equipo.Peter Rabbit- Extras- El Palomitron

  • Avances

 Tráiler de la película The Star, Se armó el Belén en español.

  • Nueva Minipelícula de Peter Rabbit

Una pequeña película con una nueva aventura de estos personajes tan adorables, pero aquí el protagonista no es Peter Rabbit, sino sus hermanas Colita de algodón, Pitusa y Pelusa, en una nueva aventura entre los bosques en los que conviven, donde la naturaleza será quien les acompañe.

Peter Rabbit nos deja clara una cosa sea como sea la moraleja de sus historias: “En equipo se puede lograr cualquier cosa” y, siempre, siempre… “Sigue a tu corazón”.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.