Compartir

Las películas basadas en historias reales siempre nos llegan más, ¿verdad? Si a eso le sumamos que hablamos de casas encantadas, la cosa no nos da mucha confianza y si ya nos referimos a una de las casas encantadas más conocidas mundialmente, la intranquilidad se apodera en nuestro cuerpo… En este caso os hablamos de la casa de Amityville y su última película Amityville: El Despertar de Franck Khalfoun (Maniac, Piraña 3D) de la exitosa productora Blumhouse,(Múltiple, Déjame salir) de la cual hemos podido contar con su DVD para disfrutar de su historia de nuevo, tras verla en el cine, y también de sus extras, gracias a Diamond Films España. Unos extras que informan pero que tampoco profundizan en el largometraje a nivel de curiosidades, pero sí a nivel informativo. Hemos  echado de menos un making of en el que nos contaran el proceso de rodaje, los entresijos de cada escena y las impresiones del equipo de trabajo.

Amityville: El despertar narra la vida de una nueva familia compuesta por una madre con tres hijos (uno de ellos en coma) que se mudan a una casa nueva, pero no una casa cualquiera, sino una casa más barata de lo que debería, ya que está rodeada por una leyenda maldita que les quitará más que el sueño. Ya dijimos en su crítica que no estaba mal volver a abrir las puertas de esta famosa casa, ya que el espectador joven seguramente no la tenga controlada, o solamente de oídas. A esto se le añade el hecho de estar basada en hechos reales, punto que nos interesa como espectadores.

Amityville- Extras- El Palomitron

LOS EXTRAS

  • Tráiler

En los extras nos ofrecen el tráiler con un breve resumen de lo que te vas a encontrar al ver la película, en el que aparecen los momentos más destacados del largometraje.Amityville-Ficha- El Palomitron

  • Ficha técnica

Una ficha visualmente expuesta del equipo del largometraje muy detallada: Dirección, Guion, Producción, Producción Ejecutiva, Casting, Diseño de Vestuario, Dirección de Fotografía, Montaje, Diseño de Producción, Música.

  • Ficha artística

Aquí aparece una ficha detallada de los actores que aparecen en la película y el personaje correspondiente al que interpretan: Joan es Jennifer Jason Leigh, Belle es Bella Thorne, Candice es Jennifer Morrison, James es Cameron Monaghan…etc.

¿Queréis adentraros en casa?

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.