Compartir

Novedades Fuel- Coche- El Palomitron

El director de cortometrajes como La última estrella y largometrajes como Los límites del cielo, Israel González, ya se encuentra manos a la obra en el rodaje de su próximo trabajo. Fuel será un largometraje que cuenta con el guion de Juan de Dios Garduño, escritor de la novela Y pese a todo, cuya adaptación al cine nos llegó bajo el nombre de Extinction y la batuta de Miguel Ángel Vivas, y coguionista de cintas como Fresh Blood.

Fuel se centra en Raúl (Fernando Cermeño), un periodista gastronómico que se dedica a hacer reportajes fotográficos y artículos para revistas especializadas mientras se encarga de siempre tener al día todas sus redes sociales. Este, que se pasa la vida de un lado al otro, decide emprender un nuevo viaje tras haber pasado unos días en México y se dirige hacia la frontera de Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes de carretera; pero no cualquier carretera, sino la de la famosa Ruta 66. Todo sale a pedir de boca, hasta que de repente Raúl se ve en pleno desierto atado con una cadena a un coche, sin bebida ni comida y sin una manera de poder salir. Un argumento que se centrará, por lo que nos aventuramos a averiguar, en la más que difícil supervivencia de Raúl en condiciones límite.

Este thriller psicológico se está rodando desde el pasado 27 de agosto en pleno desierto de Tabernas, en Almería, un escenario perfecto utilizado como telón de fondo en multitud de largometrajes. Además de a Fernando Cermeño (Como dice el dicho), encontramos también a Isabelle Junot (Body High) como protagonista. Entre el reparto también se encuentra el actor David M. Santana (Star Wars: El despertar de la fuerza).

Tendremos que esperar para el próximo año, 2019, para poder disfrutar de Fuel, una cinta que ya empieza a pintar muy bien. ¿Os apuntáis a un viajecito de carretera?

María Páez

Compartir
Periodista que considera que para ser una verdadera cinéfila tienes que ser una 007, con licencia para devorar todo el cine. Eso sí, prefiero quedarme atrapada en una cueva con Michael Myers, el payaso de It, Chucky, y la niña de El exorcista que en un palacio con princesas de cuento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.