Compartir

nuevo trailer de blade runner 2049 ryan gosling - el palomitrón

Más de treinta años han pasado desde que en 1982 se estrenara de forma mundial el filme de ciencia ficción Blade Runner, película de culto para muchos, que la sitúan como todo un referente dentro del género y de la estética cyberpunk. Basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick, Blade Runner nos trasladaba al año 2019. Ambientada en un futuro distópico, la película ahondaba en ciertos temas filosóficos que hacían de la cinta un producto adelantado a su época.

A pesar de publicar hace escasos meses un tráiler de Blade Runner, Sony Pictures España ha querido mostrar nuevo contenido del filme. En él podemos ver al nuevo villano, interpretado por Jared Leto, y al inspector K, interpretado por Ryan Gosling. Blade Runner 2049 se ambienta 30 años después de lo sucedido en la primera. El inspector K descubre un oscuro secreto que puede derrumbar los cimientos de la sociedad. En su viaje deberá encontrar al viejo agente Rick Deckard (Harrison Ford), quien se encuentra exiliado desde hace décadas.

El talento de Denis Villeneuve

Denis Villeneuve (Prisioneros, La llegada) es el director de Blade Runner 2049, cogiendo así el testigo de Ridley Scott, quien ejerce de productor en esta secuela. El talentoso director canadiense ha querido mantenerse fiel a la producción original, y esto es algo que observamos en cada uno de los fotogramas mostrados. La fotografía, la banda sonora y el estilo cyberpunk tan característico mantienen la misma esencia del original.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el próximo 6 de octubre de 2017. La cinta cuenta con un reparto a la altura, encabezado por Ryan Gosling, Jared Leto y el icónico Harrison Ford. Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, Dave Bautista, Lennie James, Hiam Abbass y David Dastmalchian completan el plantel escogido por los productores para la esperada secuela de la cinta de ciencia ficción.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.