Compartir

Tongari Bôshi no Atelier entre las nuevas licencias de Milky Way Ediciones de 2018 destacada - el palomitron principal - el palomitron

Tras un año repleto de novedades y nuevas licencias entre las cuales ya se encuentran publicadas Shino no es capaz de decir su propio nombre, KuroUmi no Cradle, entre otras; la editorial asturiana ha comunicado a través de su página web y redes sociales tres nuevas obras para este mismo año que siguen totalmente la línea editorial de la marca. Tres obras no muy conocidas para muchos de nosotros pero que gracias a la labor de la editorial podremos disfrutar de ellas y ver cómo el panorama nacional de la industria del manga se expande cada día más con este otro tipo de obras. Nuevas historias llegan hasta nosotros, y gracias a Milky Way Ediciones la magia editorial es posible; cada día más.

No te pierdas nuestra reseña de Shino no es capaz de decir su propio nombre, una de las últimas licencias de Milky Way Ediciones

Las nuevas licencias de la editorial asturiana se centran en los siguientes títulos: Kaze to Ki no UtaTongari Bôshi no Atelier y Tetsugaku Letra. A continuación exponemos toda la información acerca de las obras así como sus correspondientes datos de edición.

Kaze to Ki no Uta, de Keiko Takemiya

Tongari Bôshi no Atelier entre las nuevas licencias de Milky Way Ediciones de 2018 licencia 1 - el palomitron

Formato: Sin determinar
Número de tomos: 10 tomos de unas 320 páginas con páginas a color
Género: Shonen-ai clásico
Color: Blanco y negro, páginas a color y cubiertas ilustradas por la autora
Precio: Sin determinar

Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobretodo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

Tongari Bôshi no Atelier, de Kamome Shirahama

Tongari Bôshi no Atelier entre las nuevas licencias de Milky Way Ediciones de 2018 licencia 2 - el palomitron

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 / Serie abierta
Género: Fantasía, drama, costumbrista
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Tetsugaku Letra, de Mizu Sahara

Tongari Bôshi no Atelier entre las nuevas licencias de Milky Way Ediciones de 2018 licencia 3 - el palomitron

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 6 / Serie cerrada
Género: Drama, romance, costumbrista
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €

¿Cómo debe de ser ese alguien que es capaz de cambiarle la vida a otra persona? En la secundaria, Kimitaka le enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitada oye a sus “amigos” decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, la rechazan del club de flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.