Compartir

licencias de Selecta Visión XXIV Salón del Manga de Barcelona - El Palomitrón

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona vuelve para traernos infinidad de novedades y la actualidad de todas y cada una de las editoriales de nuestro país. Un evento en el que se reúnen muchas personalidades del sector y muchos de sus fans acuden para estar al día de todo lo que está ocurriendo con el cómic y el manga en España. Este año las apuestas son altas y las editoriales aseguran sorprendernos con todas y cada una de sus novedades. Por ello, a continuación, repasaremos las últimas noticias y licencias anunciadas por Selecta Visión a lo largo de la presentación que tuvo lugar el sábado tres de noviembre.

En esta ocasión Selecta Visión ha apostado por dividir la presentación en cuatro partes con el objetivo de cubrir no sólo las principales novedades, sino también de presentar los próximos estrenos de películas, los títulos con los que cerrarán el año y las licencias que debutarán en 2019. A continuación, os presentamos todos estos aspectos siguiendo el esquema presentado por la distribuidora, un esquema en el que no se ha quedado nada por el camino.

Novedades XXIV Salón del Manga

Para abrir la presentación, Selecta Visión ha decidido repasar las principales novedades que traía al Salón del Manga así como los títulos que han puesto a la venta el pasado mes de octubre. Por un lado han hablado de la edición coleccionista de A Silent Voice, una similar a la que tuvo la primera coleccionista de Your name; también han presentado la edición digibook de Your name así como la nueva edición coleccionista de la misma que han puesto a la venta en el Salón del Manga y que cuenta con unidades limitadas; por otro lado han hablado de la quinta BOX de Dragon Ball Super y la edición especial de Slayers Revolution, dos títulos con los que están muy contentos e intentarán conseguir todo lo relacionado con ellos; por último han confirmado que el próximo 14 de noviembre se podrá adquirir Re:Zero a pesar de poder conseguirla en el evento y han presentado de nuevo la última película que estará a la venta próximamente, Lu Over the Wall.

Avance para los próximos meses de 2018

Tras presentar todos los títulos que se pondrán a la venta próximamente, o que ya están disponibles o incluso a modo de venta exclusiva en el Salón del Manga, Selecta Visión ha hecho un repaso de los próximos títulos que se pondrán a la venta los siguientes meses cerrando así 2018 con un número de novedades presentadas bastante elevado. Por último añadir que por el momento se desconocen detalles exclusivos de cada edición pero sí que han desvelado que todas ellas contarán con un formato DVD y otro Blu-ray, a pesar de las ediciones más nuevas y especiales que solo contarán con una edición Blu-ray. A continuación, os dejamos con los títulos confirmados para los próximos meses (noviembre y diciembre):

  • Steins;Gate (edición DVD y Blu-Ray)
  • Naruto – BOX 6 (edición DVD)
  • The Night is Short, Walk on Girl (edición DVD y Blu-Ray)
  • Akira (edición especial caja metálica en Blu-ray)
  • Las películas de One Piece – VOL.2 (edición Blu-ray)
  • Mary y la flor de la bruja (edición DVD y Blu-Ray)
  • Yu Yu Hakusho – Último BOX (edición DVD y Blu-Ray)
  • Saint Seiya (edición integral de la primera saga en Blu-ray) (400 unidades)
  • Slam Dunk (edición integral de toda la serie en Blu-ray) (400 unidades)

licencias Selecta Visión XXIV Salón del Manga de Barcelona steins;gate - El Palomitrón

Próximas películas para 2018/2019

Cerrando con todos los títulos con los que concluiremos 2018, Selecta Visión ha aprovechado para sacar a la luz su línea de negocio orientada al cine. Una línea que cada año se ve más potenciada gracias a la acogida que está teniendo y a la apertura de puertas que ha provocado Your name en nuestro territorio. Un conjunto de nuevas propuestas de las que conocemos la mayoría ya que se han ido anunciado previamente a través de RRSS. Esta apuesta significa mucho para Selecta Visión, ya que no solo demuestra la acogida que tiene el sector acerca de este material sino que deja claro la predisposición de la distribuidora a continuar en esta línea. A continuación, os dejamos con el listado completo de todas las proyecciones así como las fechas de estreno con las que contarán:

  • Maquia, una historia de amor inmortal – 9 de noviembre de 2018
  • Ataque a los Titanes: El rugido del despertar – 13 de diciembre de 2018
  • Dragon Ball Super: Broly – 22 de febrero de 2019
  • Quiero comerme tu páncreas – 12 de abril de 2019

Crítica de Maquia, una historia de amor inmortal principal - El Palomitrón

Avance de novedades para 2019

Para ir cerrando la presentación, Selecta Visión ha hecho eco de las novedades que coparán su catálogo el próximo año. Un conjunto de títulos que dieron a conocer hace unos meses a través de un “evento” celebrado en twitter y de los cuales todavía se desconoce qué edición tendrá y en qué formatos estarán disponibles. Tan solo han comentado que su idea es lanzar una nueva licencia cada mes del año y con fechas que respeten, en cierto modo, la salida que tuvo el anime original en su momento. A continuación, os dejamos con el listado completo de todas las nuevas licencias de Selecta Visión para 2019:

  • Ataque a los Titanes S3
  • Black Clover
  • Card Captor Sakura Clean Card
  • Darling in the FRANXX
  • Made in Abyss
  • ReLife
  • Slayers Revolution R
  • Steins;Gate 0
  • Sword Art Online: Ordinal Scale
  • The Ancient Magus’ Bride
  • Tokyo Ghoul:re

Anuncio sorpresa para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Para no dejarnos con un mal sabor de boca tras presentar una serie de títulos que, más o menos, todos ya conocíamos, Selecta Visión ha querido mostrar su última novedad respecto a una de sus obras insignia. Hablamos de la edición en Blu-ray de Dragon Ball. Una edición que nos devolverá a nuestra infancia pero en una calidad adaptada a nuestros tiempos con una definición de 1080p. La distribuidora ha comentado que han tardado dos años en preparar estos materiales y que, a modo de exclusividad, somos por el momento el primer país en disfrutar de esta edición totalmente actualizada. Un cierre que no solo ha dejado multitud de aplausos sino más esperanzas dentro de la saga de Dragon Ball.

Equipo El Palomitrón Anime

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.