El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fanbook de Yona, Princesa del Amanecer
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

YONA, PRINCESA DEL AMANECER EXPANDE SU UNIVERSO CON SU FANBOOK

Pese a encontrarnos envueltos en una crisis sanitaria internacional que ha provocado, como no podría ser de otra forma, un enorme parón cultural que afecta de forma unilateral a todo el mundo, las editoriales siguen apostando por su público desde casa, a través de presentaciones virtuales.

Y es que, aunque a día de hoy deberíamos haber asistido al 38 Salón del Cómic de Barcelona, los efectos de la Covid-19 lo han hecho imposible, por lo que muchos de sus anuncios han sido aplazados sin una fecha concreta. Otros, sin embargo, han conseguido atravesar esta barrera para hacerse notar pese a la ausencia del evento en cuestión.

Yona, Princesa del Amanecer sigue expandiendo su universo

Así lo ha hecho Norma Editorial a través de su canal de Youtube, donde Annabel Espada, Álvaro Nofuentes, Arnau París y Luis Martínez han mostrado las próximas novedades de la editorial y han aprovechado para mostrar alguna que otra sorpresa. Una que se traduce, en el apartado que nos pertoca, en el Fanbook de Yona, Princesa del Amanecer.

Una completa guía de personajes a través de la cual podremos saber más sobre Yona, Hak y compañía así como del trabajo de su autora, Mizuho Kusanagi, en la creación de los mismos. Un trabajo que, nos avisa su editora, no incluirá todo el contenido original del mismo. Y es que las páginas referidas a los trabajos que no han sido editados en nuestro país (su anime y su obra de teatro) no tienen permiso para ser editadas en el mismo.

El mismo contará con un total de 132 páginas, 20 de las cuáles serán a color. Sobre su edición también se conoce que contará con una clásica encuadernación rústica sobre cubierta y unas dimensiones de 14,8 x 21cm. El precio al que llegará a nuestras estanterías todavía no ha sido determinado.

Junto a Un Mundo Maravilloso, la obra debut de Inio Asano, el Fanbook de Yona, Princesa del Amanecer constituye una de las sorpresas que Norma Editorial guardaba para la celebración del Salón del Cómic y que debería ver la luz en sus novedades de junio. Sin embargo, ante la situación actual, desconocemos cuándo podremos tenerlo entre nuestras manos. Por el momento deberemos ser pacientes hasta que llegue dicho momento.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.