Compartir

Catálogo Netflix - El PalomitrónNetflix, la plataforma de contenidos culturales por streaming líder del momento, sigue creando contenido y apostando por el nuevo contenido, sea desde el país que sea: Estados Unidos (Stranger Things, Jessica Jones, Daredevil…), España (Las chicas del cable) o la última novedad: una serie de origen turco. Esta serie, que será de género dramático, estará compuesta por 10 capítulos escritos y producidos en Turquía y se basará en diferentes historias heroicas y de acción procedentes de la historia otomana y turca.

Esta nueva producción ha sido creada por O3 Medya, una productora líder de Estambul (creadora de contenidos como Wounded Love y Evermore) que ahora está apostando por y para Netflix con esta nueva serie que verá la luz al público a nivel mundial el próximo año 2018. Una apuesta que ha supuesto una reacción más que satisfactoria por parte de Eric Barmack, el vicepresidente internacional de series originales de Netflix:

“Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O2 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses”.

El drama que nos presentan contará la vida de un joven que tiene superpoderes, los cuales tendrá que aprender a utilizar con la ayuda de un grupo de amigos inadaptados cuando vea que fuerzas oscuras amenazan con destruir Estambul.

Esta sería una buena forma de ampliar conocimiento de otras culturas a través de las series y las películas, y Netflix ha apostado por ello. Tenemos que recordar que la plataforma tiene las licencias de dramas de éxito turcos como Magnificent Century, Ezel y Lovebird.

Por el momento todo es una incógnita: el nombre, el reparto… así que estaremos atentos para daros más información de este nuevo proyecto que tiene muy buenas miras.

María Páez 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.