El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Netflix abrirá un canal de YouTube sobre anime destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NETFLIX APUESTA POR YOUTUBE COMO NUEVA PLATAFORMA DE PROMOCIÓN

El pasado 4 de septiembre, a través de la cuenta de Twitter de Netflix Japón, se desveló la nueva estrategia de comunicación por parte de la compañía streaming por excelencia. Una estrategia que recae en la creación de un nuevo canal de YouTube dedicado exclusivamente al campo de la animación nipona. 

Así, desde el próximo 30 de septiembre podremos empezar a acceder a él y descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas. Por el momento tan solo han comentado que van a emplear esta plataforma para compartir, con más frecuencia, tráilers de sus producciones así como material promocional de sus títulos propios. Una acción cuanto menos inteligente que reforzará, más si cabe, su actividad por RRSS. Además, esto no será todo, pues en el cartel oficial del anuncio Netflix ha revelado que también están trabajando en «nuevos contenidos» para el canal; palabras que por el momento no tienen forma pero que esperamos que se vayan definiendo con el tiempo.

Marisol Navaro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.