El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

#Palominews CINE REDACTORES

NETFLIX ANUNCIA SU NUEVA SERIE ORIGINAL

Logo Netflix - El PalomitrónNetflix no deja de crecer y sus series originales toman diferentes nacionalidades, como veíamos en España con el estreno de Las chicas del cable o en Francia con Marseille y la recién anunciada Osmosis. La nueva serie original de la plataforma, Tidelands, será la primera producción original australiana, aunque ya colaboró en coproducciones locales como Glitch, Mako Mermaids: An H2O Adventure o The Legend of Monkey.

El proyecto está basado en 10 episodios y se estrenará de manera exclusiva en Netflix a partir del próximo año. Tidelands presenta Queensland como escenario de un drama policiaco sobrenatural que seguirá a una experimentada criminal que regresa a su hogar en Orphelin Bay. Cuando el cuerpo de un pescador local es hallado muerto, se deberán desenterrar los secretos de la ciudad a través de la investigación de sus extraños “inhabitantes”, un grupo de medio sirenas medio humanos llamados Tidelanders.

 Ryan Phillippe en Tidelands - El Palomitrón
Secretos y mentiras (2015)

La producción correrá a cargo de Hoodlum Entertainment y contará en su producción ejecutiva con Tracey Robertson, Nathan Mayfield y Leigh McGrath (productores del remake estadounidense de Secretos y mentiras), mientras que el drama lo firma Stephen M. Irwin.

En la expansión de Netflix no vemos final en el horizonte, y es que no deja de traer propuestas interesantes y series reivindicativas. Y esta no será una excepción. Como Erik Barmack, vicepresidente internacional de contenido original de Netflix, ha dicho: “No podemos esperar para llevar el misterio de Tidelands a todos nuestros miembros a lo largo y ancho del mundo.

Cris Domínguez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nací en los noventa y Los Simpson me dejaron como estoy. Sí, yo también soy cinéfila. Me gusta analizar movimientos de cámara y mi madre se lo cree porque no me entiende. Si Tim Burton, Gus Van Sant y Darren Aronofsky dirigieran una película juntos saldría yo.