Compartir

Emma Roberts El Palomitrón

Los fans de Ryan Murphy y sus dos temporadas de Scream Queens están de luto. FOX, en concreto Dana Walden y Gary Newman, han decidido cancelar esta serie que para muchos ha sido una de las más innovadoras y frescas, pero también duramente criticada por sus detractores.

¿Por qué no apuestan por una tercera temporada? La principal razón ha sido la escasa audiencia que tuvo su segunda temporada y cuyas críticas también fueron poco positivas. Los jefes de FOX han declarado expresamente: Se trata de una serie antológica, por lo que parece una serie completa. No tenemos planes llegados a este punto de volver y contar más historias, por lo que no vamos a ver un ‘Scream Queens’ esta temporada.

Jamie Lee Curtis El Palomitrón

Scream Queens comenzó siendo una apuesta muy original que combinaba comedia, terror y un puñado de niñas pijas insoportables a las que queríamos matar y a la vez lograban que el público las amase. Algunos de sus protagonistas ya tienen proyectos a la vista, como es el caso de Billie Lourd, que formará parte del reparto de American Horror Story, o Lea Michele, que participará en la comedia The Mayor, producida por la cadena ABC.

Quizás algún día volvamos a ver a todo el elenco de Scream Queens nuevamente en un nuevo proyecto, ¿o en una tercera temporada? Tiempo al tiempo.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.