NETFLIX ANUNCIA SU NUEVA SERIE ORIGINAL

El proyecto está basado en 10 episodios y se estrenará de manera exclusiva en Netflix a partir del próximo año. Tidelands presenta Queensland como escenario de un drama policiaco sobrenatural que seguirá a una experimentada criminal que regresa a su hogar en Orphelin Bay. Cuando el cuerpo de un pescador local es hallado muerto, se deberán desenterrar los secretos de la ciudad a través de la investigación de sus extraños «inhabitantes», un grupo de medio sirenas medio humanos llamados Tidelanders.

La producción correrá a cargo de Hoodlum Entertainment y contará en su producción ejecutiva con Tracey Robertson, Nathan Mayfield y Leigh McGrath (productores del remake estadounidense de Secretos y mentiras), mientras que el drama lo firma Stephen M. Irwin.
En la expansión de Netflix no vemos final en el horizonte, y es que no deja de traer propuestas interesantes y series reivindicativas. Y esta no será una excepción. Como Erik Barmack, vicepresidente internacional de contenido original de Netflix, ha dicho: «No podemos esperar para llevar el misterio de Tidelands a todos nuestros miembros a lo largo y ancho del mundo«.
Cris Domínguez