Compartir

NAVIMAD CARTEL EL PALOMITRON

Sunset Cinema ha sido el encargado de realizar grandes ciclos de cine como Au Revoir Palafox, Cibeles de Cine, e incluso proyecciones especiales por Halloween. Estas navidades aterrizan nuevamente en la capital junto a Life Gourmet con NAVIMAD, una experiencia cinematográfica, musical, artística y gastronómica. Inicialmente, el evento iba a realizarse el año pasado, pero por motivos ajenos a la organización se vieron obligados a cancelarlo.

Del 2 al 9 de diciembre y del 20 al 7 de enero se podrá disfrutar del mejor cine clásico y contemporáneo en pantalla grande. El ciclo está creado para que lo disfrute todo tipo de público, con obras icónicas como Cinema Paradiso o Desayuno con diamantes, pero también éxitos actuales como Your Name o El diario de Noa.

Sunset Cinema no se olvida de las típicas películas navideñas: además de las ya nombradas, también se proyectarán algunas como Love Actually, Elf, Mujercitas o Cuento de Navidad.

Una experiencia cultural a todos los niveles

BIG FISH STILL NAVIMAD EL PALOMITRON

NAVIMAD no solo se encarga de organizar las grandes proyecciones cinematográficas que forman parte del ciclo, pues se podrá vivir una experiencia cultural al completo.

Victor Soler nos propone una nueva forma de ver el cine con su exposición Lo que el cine no me contó, que podrá visitarse de manera libre en la sede del evento. En ella, el dibujante e ilustrador se pasea por las películas, creando nuevos fotogramas y escenarios.

Con Life Gourmet comienza la experiencia gastronómica, en la que se podrá disfrutar de un menú creado especialmente para la ocasión, con una carta abierta a todos los visitantes. Además, los brunch, cenas y meriendas contarán con la presencia de música en directo y algunos de los DJs más conocidos de la ciudad.

Si te gusta descubrir nuevas técnicas de decoración, cocina y organización no puedes perderte los talleres de NAVIMAD, donde niños y adultos podrán aprender todo esto y mucho más.

¿Dónde puedo vivir la NAVIMAD?

LOS TELEÑECOS EN NAVIDAD NAVIMAD EL PALOMITRON

En esta ocasión, NAVIMAD se organiza en el Palacio de las Alhajas de Madrid, situado en la Plaza de San Martín 1. Se puede llegar con facilidad desde los metros Sol y Ópera, y los autobuses 39 y 25.

Ya puedes hacerte con las entradas para la primera mitad del ciclo en la página web oficial, donde también podrás encontrar el listado de precios de los talleres y la experiencia gastronómica.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.