El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

manga de El tiempo contigo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL TIEMPO CONTIGO TAMBIÉN LLEGARÁ EN FORMATO MANGA GRACIAS A MILKY WAY EDICIONES

Con motivo del primer martes de licencias del año y tras el gran apogeo celebrado en Manga Barcelona 25 con más de cinco nuevas licencias para 2020, Milky Way Ediciones ha andado tiempo atrás para presentarnos su nueva obra para los próximos meses. Fue en junio de 2015 cuando la editorial asturiana tuvo el gran honor de ser la primera empresa española que publicaba un manga basado en las populares y premiadas películas del director de animación Makoto Shinkai. La obra elegida fue El jardín de las palabras. Para muchos la mejor obra del cineasta; una que narra los encuentros en días lluviosos de un estudiante de instituto y una mujer joven que se apoyan el uno al otro para poder enfrentarse a la vida que tienen fuera de ese parque que les sirve de refugio.


manga de El tiempo contigo contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de El tiempo contigo, el nuevo alarde mágico de Makoto Shinkai


Ahora, casi cinco años después, Makoto Shinkai regresa de nuevo a su catálogo gracias a la adaptación manga de su última película El tiempo contigo (Weathering With You), cuyo dibujo corre a cargo de Wataru Kubota. El manga se serializa actualmente en la revista Afternoon de Kodansha y cuenta con la misma soltura la tragicomedia con tintes fantásticos cuyo éxito en cines, tanto en Japón como de manera internacional, la ha convertido en la sexta cinta de animación japonesa más taquillera de la historia. Está previsto que el manga se complete en tres volúmenes y su lanzamiento en castellano se producirá la primavera de 2020.

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe!

Detalles de la edición

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 (previsión)
Género: Drama, Fantasía
Color: Blanco y negro
Precio: 9,00 €

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.