El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Shueisha lanza un programa para mejorar la industria del manga destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA LUCHA DE SHUEISHA EN POS DE MEJORAR LA INDUSTRIA DEL MANGA

Son muchas las acciones las que, poco a poco, van contribuyendo a mejorar la industria del manga. Una muy castigada por acciones tales como la piratería. Múltiples editoriales han ido poniendo su granito de arena estos últimos años siendo algunos de los ejemplos más significativos el lanzamiento de Manga Plus, una aplicación de talla mundial en la que puedes leer cada semana los nuevos capítulos de la Weekly Shōnen Jump.

Pero ha sido esta misma semana cuando Shueisha anunciaba a través de sus canales de comunicación una nueva estrategia, una nueva llamada a la contribución de una industria, quizá, demasiado castigada y fatigada. Hablamos de Manga Tech 2020. Un programa que busca tres objetivos principalmente: cambiar el futuro del manga, acelerar la evolución del mismo y actualizar la industria.

Shueisha lanza un programa para mejorar la industria del manga banner campaña - El Palomitrón

El proyecto busca propuestas de negocios de empresas nuevas e individuos para la industria del manga así como licencias de personajes y nuevas publicaciones. El programa está actualmente abierto y se aceptarán ideas hasta el próximo 30 de septiembre de 2020; tras ello, se realizará una selección de proyectos y se presentarán al público entre octubre y noviembre de este mismo año. Una acción que además se verá recompensada económicamente en pos de ayudar a realizar e implementar los proyectos ganadores.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.