El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

manga de Death Note regresará con un one-shot destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL NUEVO ONE-SHOT DE DEATH NOTE SE PUBLICARÁ EN FEBRERO EN LA JUMP SQ

Hay obras que parecen no tener una muerte eterna. De una forma u otra se hacen ver o escuchar, incluso tras acabar su periplo inicial, y se convierten en obras sin un reloj que determine su verdadera duración. De esta forma llegamos a Death Note, la obra escrita y dibujada por la dupla de oro Ohba y Obata que llegó a nuestro país gracias a Norma Editorial hace más de diez años y que, desde hace unas semanas, hemos podido volver a disfrutar en un nuevo formato que contiene toda la obra publicada en un solo volumen de más de 1000 páginas.


manga de Death Note regresará con un one-shot contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica del live action de Death Note: Netflix sabotea la obra original


Una obra que, a partir del próximo 4 de febrero de 2020, estará «incompleta» ya que, tal y como se desveló hace unos meses, la revista nipona Jump SQ publicará un one-shot inédito de Death Note. Un manga que contará con un total de 87 páginas, de las que se incluye una a color y servirá también de portada de la revista. A ello se suma una breve sinopsis por parte de Shueisha acerca de este one-shot; un nuevo capítulo que se situará tras los hechos de la obra principal y volverá a contar con el cuaderno de la muerte y Ryuk en el mundo humano. Un nuevo soplo a una obra de casi 20 años que no hace más que sumar éxitos tras un cierre bastante lejano.

Retomando lo que comentaba líneas atrás, bajo este prisma podemos comprobar que la creación de Death Note nunca tendrá un punto final. Una franquicia que ha contado con adaptación animada e incluso un nefasto live action que no hizo más que agrandar el título original. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 4 de febrero para poder leer el nuevo one-shot, mientras tanto podemos seguir disfrutando de la actual obra de la dupla de oro, Platinum End, y que también podemos disfrutar en España gracias a Norma Editorial y, desde hace unos meses, en Manga Plus.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.