El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Los secretos de las Magical Girls destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LOS SECRETOS DE LAS MAGICAL GIRLS: LO NUEVO DE HÉROES DE PAPEL, YA A LA VENTA

Los secretos de las Magical Girls

Un libro que ayudará a entender el significado de estas heroínas mágicas

Compra ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas exclusivo y dos chapas con Sakura cazadora de cartas y Sailor Moon

Los secretos de las Magical Girls destacada - El Palomitrón

Las magical girls, uno de los iconos populares más influyentes en la cultura pop actual en todo el mundo, nacen en Japón como una creación para niñas. Todo el mundo las asocia con cetros mágicos, trajes bonitos y mascotas parlantes, pero ¿es eso en realidad lo que define a las magical girls

Conoce la importancia de saber qué significa ser una «shōjo», una chica «ideal» en Japón, para entender a estas heroínas mágicas, y las desconocidas claves del género del mismo nombre que las ve nacer. Descubre cuáles son las características del subgénero mágico, los tipos de heroínas, el porqué de su estética, el sentido profundo de sus clásicos modernos, como el dilema kawaii en Sailor Moon o la importancia de la ideología shōjo shōjo bunka en Cardcaptor Sakura. Abre la puerta a un mundo oculto y fascinante, a menudo desprestigiado por su condición femenina, desde las predecesoras ignoradas, a Kamikaze Kaitō Jeanne y las originales y dramáticas propuestas del manga shōjo o las herederas de Sailor Moon.

¿Existen los magical boys? ¿Cómo una heroína para niñas y adolescentes se convierte en fetiche sexual para adultos? ¿Cómo se han adaptado en Occidente? Es el momento de revelar todos los secretos de las chicas mágicas.

Los secretos de las Magical Girls. Lo que no sabías sobre Sakura, Sailor Moon y otras heroínas mágicas ya está a la venta en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y dos chapas con Sakura cazadora de cartas y Sailor Moon.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.