‘LOS AÑOS NUEVOS’ DISPONIBLE EN MOVISTAR PLUS DESDE EL 12 DE DICIEMBRE
Tras ser aclamada por la crítica en el Festival de Venecia, la SEMINCI, el Tokio International Film Festival y el Festival Internacional de Cine de Almería, ‘Los años nuevos’ la serie de Rodrigo Sorogoyen estará completa en Movistar Plus desde el 12 de diciembre.
Con Iria del Río y Francesco Carril como pareja protagonista, la serie compuesta por diez episodios sigue la relación de Ana y Óscar dos jovenes a las puertas de la treintena con situaciones opuestas que coinciden en Fin de Año.
Creada por Sorogoyen, Sara Cano y Paula Fabra. El director madrileño dirige cuatro episodios, los otros seis están dirigidos por Sandra Romero y David Martín de los Santos. También participan en el guion Marina Rodríguez Colás y Antonio Rojano.
El músico y escritor Nacho Vegas, considerado uno de los autores más relevantes de la música independiente de nuestro país, aporta su sello personal a la banda sonora con un tema original inspirado por la trama que cierra la serie. La canción ‘Los años nuevos’, producida por Nacho Vegas junto a Hans Laguna, Cristian Pallejá y Ferran Resines, ya está disponible en las principales plataformas de audio.
‘Los años nuevos’ es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Caballo Films y en asociación con ARTE France que será distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International.