El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

‘LOBO FEROZ’ LLEGARÁ A SALAS EL 27 DE ENERO

Historias para no contar

Lobo Feroz ha presentado hoy póster oficial y ha anunciado su estreno en salas el próximo 27 de enero de la mano de Filmax. El thriller, dirigido por Gustazo Hernández Ibáñez, se trata de un remake de la galardonada película israelí Big Bad Wolves, de Aharon Keshales y Navot Papushado. La producción cuenta entre su reparto con Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano en sus roles protagonistas, así como la presencia de otros actores de gran talla tales como Juana Acosta, Antonio Dechent, Manuel Vega o Fernando Tejero.

Juan Manuel Fodde y Conchi del Rio firman un guion que ofrece una visión renovada de este thriller, en el que un policía al borde de la ley y una mujer sedienta de venganza cruzan sus caminos para perseguir a un asesino de niñas.

Lobo Feroz es una producción de Bowfinger International Pictures y Lobo Feroz AIE, en coproducción con Mother Superior, Esto también pasará, Basque Films y FilmSharks. Cuenta con la participación de Netflix, y será distribuida en salas por Filmax.

Pablo Sánchez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.