Compartir

antman

 

Los miles de fans del Universo Marvel están de enhorabuena continua. Ya se venía adelantando desde hace unos días pero, aprovechando el estreno de su serie AGENTE CARTER, se ha lanzado el tráiler oficial de la producción sobre ANT-MAN, el héroe hormiga al que pondrá cara el actor PAUL RUDD.

En este primer adelanto, vemos al científico e inventor Hank Pym (MICHAEL DOUGLAS) conversando con Scott Lang (PAUL RUDD). Pym le explica que conoce muy bien su oscuro pasado como criminal y le ofrece la oportunidad de convertirse en un héroe y salvar al mundo enfundándose el traje del “Hombre Hormiga”. También podemos ver al nuevo personaje cinematográfico de Marvel volando a lomos de un insecto.

 

PAULL RUDD en una escena de ANT-MAN
PAULL RUDD en una escena de ANT-MAN

 

ANT-MAN continua con la línea argumental en la que el hombre hormiga es Scott Lang, un delincuente de poca monta convertido en superhéroe por obra y gracia del traje y la sustancia química inventada por Hank Pym. Dando réplica a PAUL RUDD (LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA, CLUELESS), se encuentra el veterano MICHAEL DOUGLAS (WALL STREET, TRAFFIC) que interpreta al científico Hank Pym. También se encuentran en el reparto de esta superproducción actores tan conocidos como EVANGELINE LILLY (EL HOBBIT:LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS), MICHAEL PEÑA (BRIGADA DE ÉLITE) o COREY STOLL (HOUSE OF CARDS). La cinta también tiene su sabor español, puesto que cuenta con la interpretación del español JORDI MOLLÀ, cada vez más asentado al otro lado del charco, y que da vida a un personaje del que por ahora sólo conocemos su nombre: Castillo.

ANT-MAN, que está dirigida por PEYTON REED y con un guión de ADAM McKAY y EDGAR WRIGHT, llegará a las salas de cine el 17 de julio e inaugurará la FASE 3 de Marvel, tercera tanda de películas que englobará otras nueve cintas, entre las que se encuentran las nuevas entregas de  CAPITÁN AMÉRICA O THOR, y  que culminará con dos películas de LOS VENGADORES, previstas para el 2019.

 

 

Sonsoles Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.