Compartir

 

elle-fanning

 

THE NEON DEMON ya tiene protagonista. ELLE FANNING, hermana de DAKOTA FANNING y conocida por sus papeles en MALÉFICA y SUPER 8, entre otros, encarnará el rol principal de la nueva película de NICOLAS WINDING REFN, THE NEON DEMON. Ha sido el propio director el encargado de confirmar este particular regalo de reyes vía Twitter.

En un principio se rumoreaba sobre la posibilidad de que fuera CAREY MULLIGAN, que ya trabajó con el danés en DRIVE, siendo protagonista femenina de la cinta, pero parece ser que la carismática (y mediática) adolescente terminó por ganarle el pulso. No se conocen demasiados detalles aún excepto que interpretará el papel de una aspirante a modelo atrapada en un mundo de muerte y belleza.

 

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 0.04.00

 

Ryan Gosling no estará esta vez en el cartel, según explica el propio NICOLAS WINDING REFN: “Una mañana desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres, extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa”. El ambivalente director describe el largometraje como “una película de terror sobre la belleza cruel”.

El director contará con la ayuda de MARY LAWS para escribir el guión. En fotografía, mientras tanto, estará PHILIPPE LE SOURD (THE GRANDMASTER), en composición CLIFF MARTÍNEZ y en montaje MATTHEW NORMAN, mismo equipo que trabajó en DRIVE. El rodaje comenzará a principios de año en los Ángeles y su estreno está previsto para 2016.

 

Víctor Camarero

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.