Compartir

Di Caprio Bronson

El actor Leonardo DiCaprio será el protagonista del próximo filme que dirija Quentin Tarantino, donde se pondrá en la piel del popular criminal Charles Manson.

DiCaprio, quien no ha realizado ningún papel desde que obtuvo el Oscar con la extenuante interpretación de El renacido (2015), de Alejandro González Iñárritu, regresa a las pantallas junto al director de Pulp Fiction (1994), con el que ya trabajó en Django desencadenado (2012).

El guion, del que aún no se sabe demasiado, desarrollará la serie de matanzas que llevó a cabo en el verano de 1969 el grupo de Charles Manson, “La Familia”. Entre ellos, el asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, a manos del propio Manson, cuando esta estaba embarazada de ocho meses. Igual que ese breve adelanto de la trama, también ha sido anunciada la fecha de estreno de este filme, que está prevista para el 9 de agosto de 2019, macabra efeméride del 50 aniversario del citado crimen.

Aparte del confirmado Leonardo, otros de los nombres que han sonado en las quinielas son el de Margot Robbie (recientemente nominada en los Bafta por su papel de Yo, Tonya), quien interpretaría el papel de Sharon Tate, o Brad Pitt, a quien ya hemos visto trabajar con Tarantino en el papel de Aldo Ray en Malditos bastardos (2009), en cuya escena final realiza un tatuaje más que relacionado con Bronson. Junto a los nombres de Margot y Brad, se ha rumoreado el de un “novato” en trabajos tarantinianos como podría ser Tom Cruise.

Entre otras de las curiosidades que acompañan al nuevo proyecto del director de Tennessee, destacamos que es el primer filme de su carrera que no contará con los hermanos Weinstein en la producción, un punto que ya no sorprende a nadie tras conocerse los abusos del amigo Harvey Weinstein. En este caso, el papel de la producción correrá por parte de Sony Pictures.

Así pues, debemos ser pacientes para poder ver la esperadísima película de Tarantino, que, en principio, como ya ha anunciado en varias ocasiones, supondría la penúltima de su carrera como director. Veremos qué nos depara…

 

Aramis Guerrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.