El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

ESPECIALES

Las parejas y las plataformas streaming: la mejor forma de ver una película o serie

Cuando se habla de la mejor forma de ver una película o serie inmediatamente se puede pensar en dos cosas. La primera es cuál es la mejor plataforma de streaming para verlas y la segunda es quién es la persona correcta para acompañarte. Siendo la primera relativamente sencilla de contestar, con tan solo realizar una pequeña investigación. Mientras, que la segunda si es un poco más difícil para aquellas personas que no tienen una pareja. Sin embargo, no te preocupes, ya que buscatupareja.com puede ser el sitio indicado para ayudarte con ese tema. 

Ahora bien, cuando hablamos de tener una cita con tu pareja para comer y ver alguna producción audiovisual pueden entrar en juego ciertos factores importantes. Entre ellos pueden destacar muchos, desde la comida que van a compartir hasta la elección de la película o serie indicada. Es por ello que, a continuación te mencionaremos algunos tips relacionados a estos dos puntos que pueden serte de gran ayuda. 

Las mejores comidas y golosinas para una cita perfecta

Si estás planeando tener una cita con tu pareja o con una conquista que quieras impresionar, la comida suele ser una excelente opción. Aunque, muchas veces saber elegir lo indicado puede resultar un problema, mucho más si no conoces a la persona con la que saldrás. Por lo que, indagar acerca de la comida preferida de la misma debe ser algo primordial a tener en cuenta desde el principio. 

A lo largo de los años la comida ha evolucionado alrededor de todo el mundo. Existen innumerables tipos de platillos; dentro de España, por ejemplo, destacan 3:

  • La tortilla de patatas: es uno de los platillos más conocidos en toda España. Gracias a su fácil preparación puede ser una excelente opción para una cena sencilla. 
  • Los calamares en su tinta: puede ser una opción más sofisticada para comer. Es común mayormente en zonas como Bilbao o Vitoria, donde suele pasarse su receta a través de las diversas generaciones. Debes tomar en cuenta que la persona no sea alérgica a los calamares, para evitar cualquier inconveniente. 
  • La paella valenciana: otro de los platillos más destacados en España es este. Puede tener algunas variantes de acuerdo a la persona que lo haga. Pero, no cabe duda de que puede ser una maravillosa opción para compartir con cualquier individuo. 

Por otro lado, tenemos las golosinas, este no suele ser un tema complicado porque a todo el mundo le gustan los dulces. Realmente para tener una tarde o noche de películas las chucherías no pueden faltar. Empezando por las palomitas, ver una serie o películas sin este snack es como no haber visto nada. 

Además de las palomitas, puedes conseguir también otros snacks como los doritos o las papitas. Inclusive, los chocolates y una gaseosa bien fría pueden ser una excelente opción para acompañarte en esa cita tan maravillosa.

Elegir la película o serie correcta para una cita perfecta

Este punto va a depender de dos cosas. La primera es si la persona con la que vas a tener la cita es tu pareja oficialmente. O si por el contrario es alguien que solamente estás conociendo ahora. Ya que, si es una persona que recién conoces y no sabes si vas a volver a verla, la mejor opción será elegir una película. Pero, si es tu pareja ver una serie no es mala opción, puesto que tendrás una excusa para repetir más seguido dicha cita. 

En otro orden de ideas, la película o serie que quieras ver va a depender netamente de los gustos de ambas personas. Qué género prefieren, comedia, drama, romance o acción. Incluso, una de las mejores opciones para elegir la producción audiovisual, puede ser a través de blogs o periódicos. Los cuales reseñen una pequeña sinopsis de las mejores series o películas y dentro de qué plataforma de streaming encontrarla. 

Redacción

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.