El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos Panini Comics febrero 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS PANINI COMICS FEBRERO 2020

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para febrero de 2020. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero en esta ocasión debutará en febrero con un total de seis novedades que definen su línea de corte japonés.


Banner promoción lanzamientos febrero 2020 - El Palomitrón

Contenido relacionado

Conoce todas las novedades editoriales de febrero de 2020


Es cierto que a lo largo de este mes la editorial no debutará con ningún título nuevo, pero nos dejará con seis continuaciones que no hacen más que definir la nueva línea editorial de Panini frente al manga. Una línea en la que destaca, ante todo, los clásicos y las ediciones maximum por encima del clásico tankoubon. De esta forma, continuaremos 2020 con una nueva entrega de Banana Fish y Blazer Drive —dos de las últimas incorporaciones de Panini—, un nuevo volumen de Yuna de la Posada Yuragi y Knights of Sidonia, la quinta entrega de Spice and Wolf y el noveno (y penúltimo) tomo de Origin.

A continuación, detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Comics para el mes de febrero de 2020, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Banana Fish #3

Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”… Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.

Tomo. 376 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 15,95 euros

Blazer Drive #5

Los mystickers, misteriosas pegatinas que liberan su poder, son la fuente principal de energía en el Tokio de un futuro no demasiado lejano. Corre el rumor de que algunas personas son capaces de pegárselas directamente en el cuerpo para extraer sus poderes.

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 7,95 euros

Knights of Sidonia #14

Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio, dando esperanza al ser humano. Un chaval humilde llamado Nagate, comienza ahora la lucha por el futuro.

Tomo. 168 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 8,95 euros

Yuna de la Posada Yuragi #3

Una historia desarrollada por Tadahiro Miura, llena de sensualidad y dulzura que tiene lugar en unas aguas termales encantadas de una antigua posada, habitadas por el fantasma de una atractiva joven.

Tomo. 200 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 7,95 euros

Origin #9

Tokio, 2048. Tokio se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. Una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas “cosas no humanas” que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?

Tomo. 192 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 7,95 euros

Spice and Wolf #5

Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la Sabia Loba Holo”. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

Tomo. 352 páginas.
A la venta el 27/02/2020
Precio: 15,00 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.