Compartir

Lanzamientos Panini Comics agosto 2018 principal - el palomitron

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para agosto de 2018. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero este mes viene pisando fuerte con dos títulos que siguen colecciones ya comenzadas como Maximum Berserk y una nueva saga de Warcraft. Además, este mes la editorial nos deleita con dos novedades que se caracterizan sobretodo por su formato, pues las obras como tal ya han sido editadas por la misma. Hablamos de Maximum Bleach y Maximum Gantz. Una estrategia que, ahora en adelante va a seguir Panini para volver a editar dos de sus obras más importantes, al igual que ha hecho con Berserk. Añadir que también se suma a su catálogo una nueva obra Lupin III, una obra magna que Panini ofrece completa y en edición de lujo.

¡Repasa las novedades de Panini del mes de julio de 2018!

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Comics para el mes de agosto de 2018, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Lupin III #1 

Lanzamientos Panini Comics agosto 2018 lupin - el palomitron

Arsenio Lupin 3o es el nieto del famoso ladrón de guante blanco del mismo nombre creado por el escritor Maurice Leblanc. Convertido en personaje de manga por el autor Monkey Punch, Lupin III se ha convertido por méritos propios en uno de las obras japonesas más famosas en el panorama internacional. Una obra magna que Panini te ofrece ahora completa y en edición de lujo.

Tomo manga. 408 páginas.
A la venta el 23/08/2018
Precio: 13,95 euros

Maximum Berserk #8

Lanzamientos Panini Comics agosto 2018 berserk - el palomitron

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro…

Tomo manga. 472 páginas.
A la venta el 23/08/2018
Precio: 15,00 euros

Maximum Bleach #1

Lanzamientos Panini Comics julio 2018 bleach - el palomitron

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es uno de los shonen más populares de la historia del manga. Y ahora llega su edición definitiva: MAXIMUM BLEACH.

Tomo manga. 384 páginas.
A la venta el 09/08/2018
Precio: 15,00 euros

Maximum Gantz #1

Lanzamientos Panini Comics julio 2018 gantz - el palomitron

Kurono y Katô, antiguos amigos en la escuela primaria, acaban atropellados por un tren cuando se disponían a ayudar a un borracho. Sin embargo, al cabo de un instante aparecen en un piso de aspecto anodino. Allí no están solos: otras personas que también han experimentado el instante previo a la muerte les acompañan, así como una esfera negra, Gantz, que les indica, sin dar pie a ningún tipo de discusión, que deben acabar… ¿¡con el cebollense…!? ¡¡Así empieza una batalla llena de incógnitas!!

Tomo manga. 440 páginas.
A la venta el 23/08/2018
Precio: 15,00 euros

Warcraft: El Pozo del Sol #3

Lanzamientos Panini Comics agosto 2018 warcraft - el palomitron

Después de la Batalla de Mount Hyjal, las razas libres de Azeroth están comenzando a reconstruirse. La frágil paz se ve amenazada cuando una fuente de poder antigua emana por toda la tierra, y todas las miradas se vuelven en busca de su origen.

Tomo manga. 176 páginas.
A la venta el 23/08/2018
Precio: 8,95 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.