Compartir

Fecha de estreno de las películas de Made in Abyss principal - el palomitron

Hace unos meses se rumoreaba acerca de una secuela del anime de Made in Abyss, una secuela que supuestamente se confirmó en el evento “Deep in Abyss Katari” pero que con el paso del tiempo se ha ido diluyendo. Realmente la fuente auténtica tan sólo confirmaba un proyecto relacionado con la obra de Akihito Tsukushi, un proyecto que se daría a conocer posteriormente.

¡No te pierdas nuestra crítica del anime de Made in Abyss!

Dicho proyecto al final se confirmó, y de la posible secuela se confirmó la producción de dos películas recopilatorias de la obra. Dos películas que posiblemente recojan los hechos acontecidos en el anime y que, probablemente, den pie a una posible segunda temporada pues la obra original ha continuado desde entonces y el estudio encargado tendría material suficiente para continuar con el proyecto animado.

Y tras una espera que los fans de la obra catalogan como eterna, por fin se ha conocido cuándo tendrá luz verde el nuevo proyecto de la franquicia. La web oficial del anime de Made in Abyss ha revelado una imagen promocional de la que será la primera de sus dos películas recopilatorias, pero además también ha confirmado el título y la fecha de ambas. La primera de ellas, Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, se estrenará el próximo 4 de enero de 2019 en Japón y la segunda, Made in Abyss: Horo Suru, ha quedado fechada para el 18 de enero del mismo año también en territorio nipón.

Imagen promocional de Made in Abyss: Tabidachi no Yoake

Fecha de estreno de las películas de Made in Abyss imagen promocional - el palomitronPor el momento desconocemos más información acerca de ambos proyectos, pero imaginamos que próximamente revelarán más detalles sobre su argumento, nuevas imágenes y si el estreno saldrá de Japón o por el momento residirá allí.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.