El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS PANINI COMICS ABRIL 2019

Panini Comics ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para abril de 2019. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de Panini dedicada al manga, es decir, Panini Manga. Todos conocemos que Panini destaca más por su catálogo de cómics, pero este mes volverá con seis títulos entre los cuales encontramos nuevas licencias editoriales.

Reseña de Origin «Boichi plantea una historia de ciencia ficción donde prevalece la acción y las emociones»

El mes de abril se antoja novedoso para Panini ya que, a pesar de continuar con las sagas de Lupin III y Origin, la editorial pondrá a la venta cuatro nuevas licencias que comenzarán su periplo en periodo primaveral. Hablamos de Gantz G, Devilman: The First, Hokusai y una nueva entrega de World of Warcraft. Cuatro títulos que enriquecerán el catálogo de la editorial y lo ampliarán un poco más, ya que actualmente no cuenta con una inmensidad de títulos con los que competir en el mercado.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Panini Comics para el mes de abril de 2019, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Lupin III #5

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 lupin - El Palomitrón

Arsenio Lupin III es el nieto del famoso ladrón de guante blanco del mismo nombre creado por el escritor Maurice Leblanc. Convertido en personaje de manga por el autor Monkey Punch, Lupin III se ha convertido por méritos propios en todo un éxito.

Tomo. 376 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 13,95 euros

Devilman: The First #1

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 devilman - El Palomitrón

Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria.

Tomo. 368 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 15,00 euros

Gantz G #1

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 gantz g - El Palomitrón

El manga más salvaje del siglo XXI sigue en Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Tomo. 216 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 8,95 euros

Hokusai

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 hokusai - El Palomitrón

En el siglo XIX vivió un artista japonés que causó una gran influencia sobre los impresionistas franceses: Katsushika Hokusai. El gran maestro del manga Shotaro Ishinomori ofrece una biografía completa de los 90 años de vida del gran artista del ukiyo-e, que cambió numerosas veces de nombre y residencia y llegó a autodenominarse Gakyô-rojin, “El viejo pintor loco”.

Tomo único. 592 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 22,00 euros

Origin #4

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 origin - El Palomitrón

Tokyo, 2048. Tokyo se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. Una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas “cosas no humanas” que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?

Tomo único. 192 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 7,95 euros

World of Warcraft: A la sombra #1

Lanzamientos Panini Comics abril 2019 world of warcraft - El Palomitrón

Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Alasombra. ¿Qué esconden esos jóvenes, pero peligrosos, dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?

Tomo único. 168 páginas.
A la venta el 25/04/2019
Precio: 8,95 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.