Compartir

Lanzamientos Editorial Ivrea principal - El Palomitrón

Gracias a Editorial Ivrea ya conocemos los lanzamientos de sus nuevas obras para el mes de diciembre. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos se corresponden a la línea editorial de Ivrea dedicada al manga. Se acerca 2019, y con la entrada de un nuevo año un buen puñado de nuevos títulos se sumarán al catálogo de la editorial. Aunque para alguno de ellos no hará falta la espera, como es el caso de Devilman Grimoire, cuya fecha de salida se estima para este mes de diciembre.

Reseña de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #1, la particular vuelta al mundo de Hirohiko Araki

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable recibirá un nuevo volumen, concretamente el segundo. A finales del pasado mes de noviembre se puso a la venta el inicio de la cuarta saga de la exitosa franquicia de Araki. Una nueva historia marcada por cierto cambio de registro y un nuevo miembro del linaje Joestar para hacer las delicias de los seguidores. Amar y ser amado, dejar y ser dejado llega a su séptimo volumen y Ao no Flag regresa tras algún retraso en su publicación con el segundo tomo de la serie. Un slice of life aderezado con un componente romántico y un estilo artístico más que sobresaliente capaz de encandilar al público con la calidez de su detallismo.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Editorial Ivrea para el mes de diciembre de 2018. Algunas de las obras listadas cuentan con su respectiva fecha de salida, sin embargo la gran mayoría irán actualizándose a medida que la editorial lo comunique. Así que no olvidéis seguirnos en nuestras RRSS para estar al tanto de cualquier novedad o cambio en el calendario.

  • Amar y ser Amado. Dejar y ser Dejado #7 (8,00€) – 06/12/2018
  • Ao no Flag #2 (8,50€) – 06/12/2018

 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.