Compartir

Lanzamientos ECC Ediciones enero 2019 principal - El Palomitrón

ECC Ediciones ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para enero de 2019. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de ECC Ediciones dedicada al manga. Queda poco para cerrar el año y, como en prácticamente casi todas las editoriales, diciembre es un mes donde el número de novedades no es muy elevado. En el caso de ECC Ediciones se concentra en un total de cuatro títulos —hasta el momento— entre los cuales destacamos el segundo y último tomo de las historias cortas de Haruko Ichiwaka, el segundo volumen de Killing Morph, la cuarta entrega de Aoharu x Machinegun y un segundo tomo sospechoso de Qué difícil es el amor para una otaku.

Decimos sospechoso ya que el primer número de esta colección tuvo una serie de problemas con la imprenta y todavía no se encuentra a la venta, por lo que contar este mes con el segundo es algo extraño a no ser que la editorial al final apueste por sacar a la venta también el primero. Una estrategia que no estaría mal y así compensar a todos aquellos que la llevan esperando desde su anuncio. A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de ECC Ediciones para el mes de enero de 2019, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Las vacaciones de las 25 horas

Lanzamientos ECC Ediciones diciembre 2018 insectos y canciones #2 - El Palomitrón

¡Más historias cortas de Haruko Ichikawa, Premio Tezuka a la mejor artista novel en 2010! Esta segunda antología recupera tres relatos: Las vacaciones de las 25 horas, En Pandora y Funeral lunar. Las tres historias giran alrededor de diferentes encuentros, en diferentes escenarios, desde lo realista hasta lo fantástico: el de una bióloga marina con su hermano, el de una delincuente y una joven, y el de una estudiante y un ermitaño. ¡El debut en España de una de las autoras con mayor proyección del cómic japonés!

A la venta 18/12/2018
Precio: 9,95 euros

Killing Morph #2

Lanzamientos ECC Ediciones enero 2019 killing - El Palomitrón

M, el asesino en serie, es detenido y encerrado en una comisaría. A pesar de ello, sigue apareciendo en diversos lugares y cometiendo crímenes atroces. ¿¡Hay algún modo de detenerle!?

A la venta 18/12/2018
Precio: 8,95 euros

Kakegurui #2

Lanzamientos ECC Ediciones enero 2019 kakegurui - El Palomitrón

Tras perder una apuesta contra un miembro del Consejo de Estudiantes, Yumeko tiene una deuda de 310 millones. En esta Academia a los perdedores se les discrimina y se les llama “mascotas”. Pierden su dignidad y también su futuro… Para recuperar su orgullo y su vida, las chicas de la Academia se someten a un arriesgado juego. En el volumen 2 de Kakegurui, jugadores dementes, unas jóvenes estudiantes se enfrentarán a su destino mediante el juego.

A la venta 18/12/2018
Precio: 9,95 euros

Aoharu x Machinegun #4

Lanzamientos ECC Ediciones enero 2019 aoharu - El Palomitrón

“Engañar a tus propios compañeros… Eres una chica muy mala.” Las palabras de Midori pesan en el corazón de Hotaru, que oculta su verdadero sexo. El deseo de volver a jugar a juegos de supervivencia junto a Matsuoka y Yukimura, y volver a participar en los TGC, la impulsará a confesarles su verdadera identidad. ¡Pero a Hotaru le aguardan unas inesperadas palabras de Matsuoka…!

A la venta 28/12/2018
Precio: 8,95 euros

Qué difícil es el amor para un otaku #2

Lanzamientos ECC Ediciones enero 2019 otaku - El Palomitrón

Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos?

A la venta 28/12/2018
Precio: 9,95 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.