El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS ECC EDICIONES DICIEMBRE 2019

ECC Ediciones ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para diciembre de 2019. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de ECC Ediciones dedicada al manga. En esta ocasión, la editorial española irá sacando a lo largo del mes un total de cinco novedades. Un mes que afloja la cantidad de obras compensado así con Manga Barcelona 25 y con unas Navidades venideras que esperemos que nos traigan más de una novedad especial tras el atraso inesperado de La Tierra de las Gemas.

Así, este mes ECC Ediciones nos dejará con cuatro continuaciones y una nueva edición para una de sus obras más insignificantes de Junji Ito, hablamos de Fragmentos del mal. Seguirán adelante con Indigno de ser humano llegando ya a su final, nos dejarán con un nuevo volumen de Hasta que la muerte nos separe e Inspector Kurokôchi y cerrarán el mes con una nueva entrega del manga de Batman.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de ECC Ediciones para el mes de diciembre de 2019, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Indigno de ser humano #3

Preocupado por las miradas de quienes le rodean, Yôzô Ooba ha vivido dedicándose a hacer payasadas. Cuando se encuentra con Yoshiko, una mujer que nunca desconfía de los demás, empieza a buscar a tientas una vida nueva. Pero alguien ensucia la mente y el cuerpo puros de Yoshiko, y el alma de Yôzô se hunde en el Infierno. Este intenta huir del sufrimiento ahogando sus penas en alcohol y, después, para cortar con la bebida, se vuelve adicto a la morfina. Entonces, en el sanatorio donde ingresa para curarse, conoce a alguien…

A la venta 19/11/2019
Precio: 9,95 euros

Fragmentos del mal (Nueva edición)

Fragmentos del mal recopila las historias Futón, Espectros de madera, Tomio y el jersey rojo de cuello alto, Una separación lenta, Miss Disección, El ave negra, Magami Nanakuse y La mujer que susurra.

A la venta 19/11/2019
Precio: 17,95 euros

Hasta que la muerte nos separe #9

Mamoru ha sido capturado por los siete miembros de élite de la Black Unit. Los Trump le han implantado un explosivo en la boca, y la posibilidad de salvarse es mínima. Para empeorarlo, Haruka aparece en pleno interrogatorio convertida en rehén. ¡¡Una situación peliaguda bajo la cual se desarrollará el combate de Mamoru contra los Trump para salvar a la niña!!

A la venta 12/11/2019
Precio: 14,95 euros

Inspector Kurokôchi #22

Sawatari ha conseguido una ventaja aplastante en la carrera por la presidencia del Partido Liberal Nacional gracias a un falso atentado contra sí mismo y a una explosión en el tren en el que viajaban sus tres rivales. Convertirse en presidente del partido significa también ser el primer ministro de Japón. ¡El surgimiento de un gobierno oscuro presidido por Sawatari es inminente! ¡El tiempo apremia y Kurokôchi ha encontrado un comodín para detener al político! Aunque Grey, la Policía de la Policía, tiene al agente en el punto de mira, este entablará una última batalla para impedir que la administración oscura de Sawatari se haga realidad. ¡El pánico y la pesadumbre inundan un tomo en el que la idea del colapso de Japón es cada vez más verosímil!

A la venta 26/11/2019
Precio: 9,95 euros

La tierra de las gemas #1

¡La obra más esperada de Haruko Ichikawa! En un futuro muy lejano, nos transformamos en gemas 28 gemas inmortales cuyo cuerpo se recompone aunque quede hecho añicos Una lucha infatigablemente contra les lunaries que vienen con intención de capturar y convertir en adornos a esas gemas Unas gemas fuertes, frágiles y bellas protagonizan una historia de acción, lucha y fantasía.

A la venta 26/11/2019
Precio: 8,95 euros

Batman y la liga de la justicia #3

Lex Luthor, el Joker, Sinestro, Flash Reverso, Superman Cíborg y Ares forman la Liga de la Injusticia con la intención de aniquilar a la Liga de la Justicia y acceder a los Registros Akáshicos, lo que les permitirá hacer realidad el mundo que imaginan. Entonces, Rui, que posee un poder especial para controlar las líneas ley, cae en manos de los villanos. Para resolverlo todo, Batman entra solo en la base enemiga. ¡¡El tercer volumen del primer manga de la Liga de la Justicia es pura tensión!!

A la venta 03/12/2019
Precio: 8,95 euros

Estuche Chiisakobe 

Incluye la colección completa de Chiisakobe en cuatro tomos. Publicado originalmente en la revista Big Comic Spirits, este conmovedor drama narra el regreso del protagonista a su hogar motivado por la convicción de retomar la empresa familiar; contexto que coincide con la llegada de Ritsu, amiga de la infancia a quien contrata como asistente, y de un grupo de niños que se escapan de un orfanato. Versión libre de una novela de Shûgorô Yamamoto ambientada en el periodo Edo que a su vez contó con una adaptación cinematográfica (Tomotaka Tasaka, 1962), Minetarô Mochizuki opta por trasladar la acción al Japón contemporáneo, dando forma a una serie galardonada con el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2013, e incluida en la selección oficial del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angouleme 2016.

A la venta 03/12/2019
Precio: 39,80 euros

Pack Relatos terroríficos de Junji Ito

Incluye la obra completa Relatos terroríficos en 18 tomos. Una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror. Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más reconocidos y personales de la actualidad.

A la venta 03/12/2019
Precio: 107,10 euros

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.