‘LA MALETA’ DE CARLOS THERÓN ESTRENA TRAILER
El próximo 16 de octubre llegará a cines La maleta, la nueva y trepidante comedia de acción a contrarreloj de Carlos Therón (Operación Camarón). La trama gira en torno a dos jóvenes que acaban de conocerse en un avión y cogen una maleta equivocada en la cinta de equipajes del aeropuerto. Este incidente desencadena una huida desesperada al verse perseguidos por una peligrosa banda, propietaria de la maleta, que les pisa los talones intentando recuperarla.
La película cuenta con guion de Carlos de Pando y Sara Antuña a partir de una idea original de Diego San José. Está protagonizada por Lucía Caraballo (Un lío de millones), Alejandro Speitzer (Disco, Ibiza, Locomía), Leonor Watling (La vida breve), David Lorente (Cuatro estrellas) y Víctor Clavijo (La Infiltrada).
Sinopsis
Laura (Lucía Caraballo), un huracán amante del rock y de vivir deprisa, y Nacho (Alejandro Speitzer), un amante de las normas con miedo a volar, se conocen en un vuelo Londres-Madrid y saltan chispas. Tanto que Laura no quiere dejarlo escapar y le propone un juego: si en la cinta de equipajes sale primero la maleta de él, se van cada uno por su lado. Pero si sale la de ella, continúan la noche con gin tonics y hasta donde los lleve. Nacho acepta con la boca pequeña y, para salirse con la suya, ella coge la primera maleta que ve… sin saber que pertenece a unos terroristas.
La maleta es una producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema. Cuenta con la participación de Mediaset España, Netflix y Mediterráneo Mediaset España Group, y la financiación del ICAA-Gobierno de España. Universal Pictures International Spain será la encargada de la distribución en cines.













