El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Japan Weekend Online destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

JAPAN WEEKEND ONLINE: EL MAYOR FESTIVAL DE CULTURA POP DESDE CASA

A través de nota de prensa, la organización Japan Weekend nos informa de cómo y cuándo será su próximo evento. Uno que en esta ocasión será totalmente diferente a los vividos anteriormente por la presente situación que nos acecha y que será, en su totalidad, online. Un evento que se producirá del 1 al 7 de junio para toda España y que contará con una programación exclusiva de conferencias, campeonatos, encuentros con invitados y mucho más. A continuación, adjuntamos la nota de prensa así como su correspondiente invitación para todos aquellos que deseen asistir a este evento.


¡Apúntate ya a Japan Weekend Online, del 1 al 7 de junio para toda España!

En Japan Weekend tenemos momento actual muy presente: la situación de incertidumbre actual, que nos impide llevar a cabo una programación con todas las garantías de cara a los próximos meses, pone en riesgo nuestra estabilidad. Y os necesitamos. Pero no a cambio de nada: Japan Weekend Online va a ser un festival único en la historia, con invitados nacionales e internacionales.

Japan Weekend Online invitados - El Palomitrón

Todos esos nombres que ves, más otros que están por anunciar (Ladybeard, Jordi Cruz, Gehe, Laia López, VictorMame…), formarán parte de nuestros encuentros online, muchos de ellos privados y exclusivos, de forma que los asistentes podrán conocer de primera mano a sus ídolos y hacerles preguntas por videoconferencia. Será, casi casi, como conocerlos en persona. En Japan Weekend Online practicaremos, por esta vez, los abrazos virtuales.

Japan Weekend Online banner compra - El Palomitrón

Además, un sinfín de conferencias y masterclases:

  • Inicios y secretos del manga en España (con Mangaline Ediciones)
  • Traducir anime para Netflix: de Evangelion a Aggretsuko (con la traductora Alessandra Moura)
  • Cosplayer y médico durante una pandemia (con las cosplayers Alystrin y Usagitxo)
  • Del cosplay al vestuario de cine (con Luis Maro, de Paquita Salas y Veneno)
  • El anime, pieza clave en desarrollo sostenible e igualdad de género en España (con Javier Cebrián, doctorando en sociología)
  • Hentai: el lado oscuro del género (con Oscar Martín y Claudia Sarvisé)
  • Eternal-S, la ilustradora tras los carteles de Japan Weekend
  • Jonah Aki, bailarín profesional de K-POP en Corea del Sur para BoA, Brown Eyed Girls, Hyuna, Super Junior o Yoon Mirae. ¡Y también coreógrafo de Nu’est!
  • Clases de iniciación al japonés y el coreano
  • Talleres de origami desde casa

¡Y mucho más que iremos anunciando en estas semanas! Podrás disfrutar de todo ello tranquilamente desde casa, combinando actividades con conferencias y clases, torneos que anunciaremos muy pronto, y todo ello  por solo 5€. Una oportunidad de vivir Japan Weekend de manera diferente y, al mismo tiempo, de hacer que estas semanas hacia la “nueva normalidad” pasen de una manera más llevadera. ¡Os esperamos!

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.

Marisol Navarro


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.