Compartir

Tras su exitoso papel en Juego de tronos como Ramsay Bolton, y su paso por la desastrosa Inhumans (la cual parece estar a punto de cancelarse), Iwan Rheon se une al reparto de The Dirt. Esta película será un biopic sobre la banda de hard rock y glam metal Mötley Crüe, en la cual el actor dará vida a Mick Mars, el guitarrista. Tal y como ha revelado The Hollywood Reporter, su incorporación se une a la de Daniel Webber (The Punisher), que interpretará al cantante Vince Neil; a la de Douglas Booth, que será Nikki Sixx, cantante de la banda, y a la de Machine Gun Kelly, quien será el batería Tommy Lee.

El propio Nikki Sixx ha desvelado a través de Twitter estar realmente contento con Douglas Bouth, de quien ha dicho que es un crac como actor. También ha opinado sobre Iwan Rheon y el resto de actores elegidos para traer de vuelta los años de mayor desenfreno de la banda, catalogándolos como guays y reales.

Por otro lado, Jeff Tremaine (Jackass) será el encargado de dirigir la película sobre el turbulento y salvaje ascenso de la banda hasta las altas esferas del rock en la década de los 80. Concretamente, la película estará basada en la autobiografía de la banda publicada en el año 2001, The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band. Alcohol, sexo, drogas y rock and roll en esta película que estará disponible en la plataforma Netflix.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.