Compartir

INVINCIBLE ROBERT KIRKMAN AMAZON - EL PALOMITRÓN

Una obra de Robert Kirkman volverá a llenar la pequeña pantalla próximamente. El creador de The Walking Dead y Outcast comenzará a colaborar con Amazon Studios para la adaptación de Invincible, su saga coescrita con Cory Walker y el ilustrador Ryan Ottley.

La nueva serie de Amazon Studios estará formada por ocho episodios de una hora de duración cada uno. Invincible se desarrollará con el mismo equipo en formato de animación y explorará el suspense, la acción y la emoción.

La productora de Amazon comunicó esta semana la decisión de desarrollar la historia de superhéroes para adultos, demostrando la confianza en Kirkman. Robert tiene un talento asombroso para predecir el espíritu de la época actual, y estamos increíblemente emocionados de verle romper los límites en un formato animado de una hora, comentó Sharon Yguado, jefe de programación de géneros guionizados de Amazon Studios. Yguado habló también en el comunicado sobre la saturación del mundo de superhéroes: Confiamos en Robert para vencer las expectativas mientras condensa una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada que hayamos visto en televisión.

INVINCIBLE ROBERT KIRKMAN AMAZON STUDIOS LOGO - EL PALOMITRÓN

Editado por Image/Skybound, Invincible, sigue a Mark Grayson, un adolescente normal excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más famoso del planeta. Su padre ejercerá de tutor tras su diecisiete cumpleaños, cuando Mark comienza a desarrollar sus poderes.

La producción de Invincible corre a cargo de Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) como showrunner. Kirkman, Racioppa, David Alpert (Fear the Walking Dead) y Catherine Winder (Star Wars: The Clone Wars) actúan como productores de la serie con Justin y Chris Copeland (Ultimate Spider-Man) como productores ejecutivos.

Por el momento no hay fecha de estreno oficial, pero sí se sabe que será simultáneo en todo el mundo mediante Amazon Prime Video.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.