Compartir

Scarlett y amigas Una noche fuera de control El Palomitrón

Si alguna vez nos hemos planteado cómo sería reencontrarnos con viejos amigos y volver a vivir una noche de farra como las de antaño, tenemos una posible respuesta con la divertida comedia Una noche fuera de control. Además, ahora podemos disfrutarla en casa gracias a la edición doméstica que nos trae Paramount Pictures Home Video llena de extras y en formato DVD y Blu-ray.

En Una noche fuera de control, cinco amigas de la universidad (Scarlett Johansson, Jillian Bell, Zoë Kravitz, Ilana Glazer y Kate McKinnon) se reencuentran para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pasarán un fin de semana de juerga en Miami en el que desbarrarán de forma imprevisible y se verán envueltas en multitud de situaciones bastante alocadas.

Carátula Una noche fuera de control El PalomitrónEXTRAS

Además de la película con diversas opciones de idioma y subtítulos, se incluyen en las versiones domésticas los siguientes contenidos:

  • Escenas eliminadas y tomas falsas

Selección de algunos cortes que quedaron en la sala de montaje o ejemplos de lo divertido que fue el rodaje.

  • Un karaoke escandaloso

Un clip en el que Kate McKinnon canta una canción en la que explica parte de la trama de la película, con la letra para que podamos seguirla en una singular sesión de karaoke.

  • Los vecinos calientes

Un par de vídeos cortos con Lea (Demi Moore) y Pietro (Ty Burrell) como protagonistas, en los que se conoce algo más de esta singular y liberal pareja.

  • Improvisaciones

Algunos de los mejores momentos de la cinta fueron improvisaciones de sus protagonistas, y en esta sección podemos ser testigos de ello.

Amigas de farra Una noche fuera de control El Palomitrón

  • Un reparto explosivo

Un “detrás de las cámaras” en el que se habla de los personajes protagonistas de la película y de las actrices que los interpretan.

  • El dúo dinámico: Lucia y Paul

Un vídeo sobre la directora Lucia Aniello y el guionista Paul W. Downs, que también ejercen como productores de la cinta. Hablan de su relación profesional y de sus respectivas trayectorias en el mundo de la comedia.

  • Hacerse el muerto

En este caso el protagonista en Ryan Cooper, modelo y actor, que tiene que pasar casi toda la cinta ejerciendo de cuerpo inerte, y en el que explica lo divertido que ha sido.

  • Bailemos un poquito

Clip en el que se explica la escena del baile de las amigas y cómo se aprendieron la coreografía.

 

Un título que llenará de carcajadas el salón de nuestras casas. Y nos hará replantearnos acudir a la próxima reunión de antiguos alumnos del instituto o del colegio mayor universitario.

Rocío Alarcos

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.